Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Programa Internacional de Medicina participa en foro de educación superior

El Dr. Kashif Ahmad, Decano, estuvo en el Foro Impacto Universitario de Times Higher Education.

Por: Redacción UAG
30/Sep/2024

El Dr. Kashif Ahmad, Decano del Programa Internacional de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), representó a la institución en el reciente Foro de Impacto Universitario de Times Higher Education.

 

Este importante evento reunió a líderes de la educación superior, docentes y partes interesadas para discutir estrategias innovadoras que mejoren los resultados estudiantiles a través de la colaboración intercultural.

 

Como panelista, el Dr. Ahmad compartió sus conocimientos y experiencia sobre el papel fundamental de la diversidad cultural en la conformación de una experiencia educativa integral.

 

Subrayó la necesidad de que las universidades participen activamente en

programa internacional de medicina participa en foro mundial de educacion superior

El Dr. Kashif Ahmad (al centro), Decano del Programa Internacional de Medicina durante su participación en el evento.

iniciativas interculturales que promuevan la comprensión entre estudiantes de diversos orígenes.

 

La participación del Dr. Ahmad destacó el compromiso de la UAG con la creación de un entorno de aprendizaje que prepare a los estudiantes para sobresalir en un entorno de atención médica globalizado.

 

El foro fue una plataforma invaluable para explorar nuevas formas de mejorar los resultados estudiantiles, aprovechando perspectivas y experiencias diversas. Las contribuciones del Dr. Ahmad generaron discusiones significativas sobre las mejores prácticas en educación, colaboración en investigación y participación comunitaria.

 

Su dedicación a mejorar el recorrido académico de los estudiantes fue evidente al presentar las iniciativas en curso de la UAG para integrar la competencia cultural en nuestro plan de estudios.

 

La participación del Dr. Ahmad en el Foro de Impacto Universitario de Times Higher Education refuerza nuestro compromiso con la excelencia en la educación médica. Al priorizar la colaboración e innovación intercultural, el objetivo de la UAG es dotar a sus estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en proveedores de atención médica compasivos y eficaces.

 

Al participar en este foro, el Programa Internacional de Medicina de la UAG busca poner en práctica todas las ideas discutidas en el evento para que tengan un impacto positivo en la comunidad estudiantil.

programa internacional de medicina participa en foro mundial de educacion superior

En el evento se compartieron experiencias para una mejor educación superior.

TEMAS RELACIONADOS
Programa Internacional de Medicina
School of Medicine
MÁS NOTICIAS
Más allá de la retina: por qué el espacio que habitas también te alivia

El Laboratorio de Neurodiseño y Estímulos Ambientales de la UAG, una apuesta única en Latinoamérica.

Transformar el futuro, principal característica de la ingeniería industrial

El ingeniero industrial del siglo XXI requiere mucho más que conocimientos técnicos: necesita liderazgo, pensamiento crítico, comunicación efectiva, ética profesional y la capacidad de colaborar en equipos multidisciplinarios.

Producir más y cuidar el planeta, el reto que definirá el futuro del campo

Estudiar para Ingeniero Empresarial Agropecuario te prepara para liderar la transición hacia sistemas agroalimentarios sustentables.

El arquitecto como agente de resiliencia urbana

La formación del arquitecto mexicano enfrenta una urgencia que ya no puede esperar, diseñar para sobrevivir y habitar bien ante la nueva normalidad climática.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps*

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria