Los niños de la Coordinación de Arte y Cultura ofrecieron una presentación musical como parte de las festividades navideñas y el fin de cursos.
La Coordinación de Arte y Cultura, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), cerró su Ciclo de Música Infantil Invierno 2023, con un concierto que se celebró en el aula Hermann Neuberger de la institución.
En este concierto el Director del Coro de Arte y Cultura, Lic. Miguel Gutiérrez Horner dirigió a los niños, quienes llenos de chispa cantaron cuatro villancicos tradicionales como “Noche de paz”, “Campana sobre campana”, “Jingle Bells”, “Rodolfo, el reno”.
También hubo ensamble de guitarras que interpretaron algunas piezas; la Orquesta Infantil ofreció una concertina con violines, guitarras, violoncello, percusiones y coro.
Arte y Cultura de la UAG realizará otros conciertos de cierre y festivales navideños en los días siguientes como el miércoles 13 de diciembre a las 19:00 horas, con el “Concierto Mexica” de la Orquesta de Cámara en el Auditorio “Lic. Antonio Leaño Reyes”, y el Musical de Navidad el próximo jueves 14 de diciembre a las 19:00 horas, en el Foro Cometa.
Galería de fotos
Con un enfoque global, herramientas tecnológicas de vanguardia y experiencias reales desde el primer semestre, esta carrera no solo forma diseñadores, sino líderes visionarios.
Se realizó la ceremonia de graduación de los egresados de Médico Cirujano y Cirujano Dentista de la UAG, donde el Dr. Alfonso Petersen Farah les compartió consejos para su ejercicio profesional.
Quizá tienes dudas sobre esta carrera, aquí te contestamos las más comunes que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Más de 30 profesionales ahora podrán transformar a las empresas gracia al programa robusto que ofrece la institución.