Alrededor de 2 mil 800 alumnos participan en este evento, el cual busca impulsar la innovación e investigación en los estudiantes.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) refuerza la promoción de la ciencia y conocimiento entre sus alumnos, en esta ocasión con la Segunda Jornada de Investigación 2024.
El evento fue organizado por la Dirección de Investigación y Desarrollo Tecnológico, la cual está a cargo del Dr. Efrén Aguilar Garnica, Director de dicha área y Profesor-Investigador de la UAG.
“Esta jornada es la de eliminación, en la etapa final habrá un premio. Son varias carreras las que participan de los tres decanatos: Ciencias de la Salud, Diseño, Ciencia y Tecnología y Ciencias Sociales, Económico y Administrativas”, afirmó.
El Dr. Aguilar Garnica agregó que la etapa final se realizará en noviembre de este año, donde se elegirán a los mejores proyectos.
Las investigaciones se presentaron en los formatos cartel y oral.
Presentan investigaciones
Este evento consistió en presentaciones orales y de carteles en las que participaron 2 mil 800 estudiantes de licenciatura que son evaluadas con una rúbrica de investigación y por académicos de la UAG.
Las investigaciones trataron de temas sociales hasta de salud y se realizó en el Patio de Rectoría y el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez” de la UAG.
Galería de fotos
Alumnos de primer y tercer semestre asistieron a charla con una experta del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
La Dirección de Asistencia Social organizó la Feria de la Salud del Adulto Mayor en la UAG.
Con más de 93 millones de usuarios de Internet en México, proteger los datos personales se ha convertido en una necesidad.
Conoce esta la oportunidad única e innovadora de impulsar tu carrera con este programa de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y Arizona State University (ASU).