Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Realizan Segunda Jornada de Investigación

Alrededor de 2 mil 800 alumnos participan en este evento, el cual busca impulsar la innovación e investigación en los estudiantes.

Por: Arturo Padilla
13/Ago/2024

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) refuerza la promoción de la ciencia y conocimiento entre sus alumnos, en esta ocasión con la Segunda Jornada de Investigación 2024.

 

El evento fue organizado por la Dirección de Investigación y Desarrollo Tecnológico, la cual está a cargo del Dr. Efrén Aguilar Garnica, Director de dicha área y Profesor-Investigador de la UAG.

 

“Esta jornada es la de eliminación, en la etapa final habrá un premio. Son varias carreras las que participan de los tres decanatos: Ciencias de la Salud, Diseño, Ciencia y Tecnología y Ciencias Sociales, Económico y Administrativas”, afirmó.

 

El Dr. Aguilar Garnica agregó que la etapa final se realizará en noviembre de este año, donde se elegirán a los mejores proyectos.

realizan segunda jornada de investigacion

Las investigaciones se presentaron en los formatos cartel y oral.

Presentan investigaciones

 

Este evento consistió en presentaciones orales y de carteles en las que participaron 2 mil 800 estudiantes de licenciatura que son evaluadas con una rúbrica de investigación y por académicos de la UAG.

 

Las investigaciones trataron de temas sociales hasta de salud y se realizó en el Patio de Rectoría y el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez” de la UAG.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Investigación
Ciencia UAG
Alumnos
MÁS NOTICIAS
Tecnologías educativas en la práctica significativa de los programas Online: Un Compañero Virtual para un Aprendizaje Real

La innovación y el aprendizaje en la práctica del programa de inglés online ha marcado una brecha de metas y logros trascendentes, posibilitando un entorno donde el alumno siente seguridad y confianza.

Menopausia y metabolismo: ¿podemos recuperar lo que los estrógenos protegían?

Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas. La ciencia estudia nuevas formas de proteger el metabolismo y reducir algunos de los riesgos asociados con esta etapa.

Conforman la Asociación de Instituciones Educativas Privadas de Jalisco (ASINEP)

La UAG es una de las 16 instituciones que presentaron esta agrupación, la cual buscará crear una sinergia para proponer programas académicos que respondan a las necesidades educativas del Estado.

UAG y CEPRIJA fortalecen alianza para la enseñanza del Derecho

Esto con una firma de convenio entre ambas instituciones en el Centro de Excelencia de la universidad promoverá la actualización y respuesta nuevos desafíos.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps*

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria