Alrededor de 2 mil 800 alumnos participan en este evento, el cual busca impulsar la innovación e investigación en los estudiantes.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) refuerza la promoción de la ciencia y conocimiento entre sus alumnos, en esta ocasión con la Segunda Jornada de Investigación 2024.
El evento fue organizado por la Dirección de Investigación y Desarrollo Tecnológico, la cual está a cargo del Dr. Efrén Aguilar Garnica, Director de dicha área y Profesor-Investigador de la UAG.
“Esta jornada es la de eliminación, en la etapa final habrá un premio. Son varias carreras las que participan de los tres decanatos: Ciencias de la Salud, Diseño, Ciencia y Tecnología y Ciencias Sociales, Económico y Administrativas”, afirmó.
El Dr. Aguilar Garnica agregó que la etapa final se realizará en noviembre de este año, donde se elegirán a los mejores proyectos.
Las investigaciones se presentaron en los formatos cartel y oral.
Presentan investigaciones
Este evento consistió en presentaciones orales y de carteles en las que participaron 2 mil 800 estudiantes de licenciatura que son evaluadas con una rúbrica de investigación y por académicos de la UAG.
Las investigaciones trataron de temas sociales hasta de salud y se realizó en el Patio de Rectoría y el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez” de la UAG.
Galería de fotos
Este innovador programa te permite acceder a contenidos globales. Además, podrás obtener dos títulos de maestría por dos instituciones de prestigio.
La Maestría en Traducción e Interpretación Inglés-Español es un programa especializado que te abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales.
La seguridad alimentaria es un reto urgente ante el crecimiento poblacional y el cambio climático.
Orgulloso egresado de la UAG, empresario visionario y actual presidente municipal de El Arenal, Jalisco, ha construido una historia de éxito basada en sus raíces, el compromiso social y la pasión por el tequila.