Grupo A |
|||||||||||
No. |
Nombre |
PJ |
PG |
PE |
PP |
GF |
GC |
DIF |
TA |
TR |
PTS |
1 |
La Peste Negra |
2 |
2 |
0 |
0 |
8 |
2 |
6 |
0 |
0 |
6 |
2 |
AC Frío |
2 |
2 |
0 |
0 |
6 |
3 |
3 |
1 |
0 |
6 |
3 |
Atlético Berries F.C. |
1 |
1 |
0 |
0 |
3 |
1 |
2 |
0 |
0 |
3 |
4 |
Vodka Juniors |
1 |
0 |
0 |
1 |
0 |
2 |
-2 |
0 |
0 |
0 |
5 |
Real Soleo |
2 |
0 |
0 |
2 |
4 |
7 |
-3 |
0 |
0 |
0 |
6 |
Deportivo Chumasero |
2 |
0 |
0 |
2 |
2 |
8 |
-6 |
0 |
0 |
0 |
Grupo B |
|||||||||||
No. |
Nombre |
PJ |
PG |
PE |
PP |
GF |
GC |
DIF |
TA |
TR |
PTS |
1 |
Farmacias Similares |
2 |
1 |
1 |
0 |
4 |
2 |
2 |
0 |
0 |
4 |
2 |
Orgullo del Decanato |
1 |
1 |
0 |
0 |
2 |
0 |
2 |
0 |
0 |
3 |
3 |
Niupi FC |
1 |
1 |
0 |
0 |
2 |
1 |
1 |
0 |
0 |
3 |
4 |
Terapia Física UAG |
2 |
1 |
0 |
1 |
2 |
3 |
-1 |
0 |
0 |
3 |
5 |
Anacletos FC |
2 |
0 |
1 |
1 |
2 |
4 |
-2 |
0 |
0 |
1 |
6 |
Galeón F.C. |
2 |
0 |
0 |
2 |
2 |
4 |
-2 |
0 |
0 |
0 |
Grupo C |
|||||||||||
No. |
Nombre |
PJ |
PG |
PE |
PP |
GF |
GC |
DIF |
TA |
TR |
PTS |
1 |
CCQ |
1 |
1 |
0 |
0 |
7 |
0 |
7 |
0 |
0 |
3 |
2 |
Alamilla FC |
2 |
1 |
0 |
1 |
8 |
5 |
3 |
0 |
0 |
3 |
3 |
Inter-Nados |
1 |
1 |
0 |
0 |
5 |
3 |
2 |
0 |
0 |
3 |
4 |
Derecho FC |
2 |
1 |
0 |
1 |
1 |
7 |
-6 |
0 |
0 |
3 |
5 |
La Academia F.C. |
1 |
0 |
0 |
1 |
0 |
1 |
-1 |
0 |
0 |
0 |
6 |
Economía |
1 |
0 |
0 |
1 |
0 |
5 |
-5 |
0 |
0 |
0 |
Grupo D |
|||||||||||
No. |
Nombre |
PJ |
PG |
PE |
PP |
GF |
GC |
DIF |
TA |
TR |
PTS |
1 |
Nacional F.C. |
1 |
1 |
0 |
0 |
8 |
1 |
7 |
0 |
0 |
3 |
2 |
Don Julio 70 |
1 |
1 |
0 |
0 |
4 |
1 |
3 |
0 |
0 |
3 |
3 |
Real Autónomo |
1 |
1 |
0 |
0 |
3 |
1 |
2 |
0 |
0 |
3 |
4 |
Odontología |
2 |
1 |
0 |
1 |
3 |
3 |
0 |
0 |
0 |
3 |
5 |
Diseño Industrial |
1 |
0 |
0 |
1 |
1 |
4 |
-3 |
0 |
0 |
0 |
6 |
Club Pengüín |
2 |
0 |
0 |
2 |
1 |
10 |
-9 |
0 |
0 |
0 |
Valeria Rentería se fue a una de las mejores universidades de España para aprender sobre terapía de pareja y grupos, lo que profundiza su formación como psicóloga.
Con una mirada sensible hacia la infancia y un fuerte compromiso social, el estudiante de la Especialidad en Odontopediatría busca romper estigmas sobre la visita de los infantes al dentista.
Alumnos del programa de Mentoring participaron en actividades formativas para fortalecer su rol como guías de estudiantes de nuevo ingreso.
Los asistentes disfrutaron espectáculos y momentos entrañables que reforzaron los lazos familiares y el sentido de pertenencia con la institución.