Los asistentes disfrutaron espectáculos y momentos entrañables que reforzaron los lazos familiares y el sentido de pertenencia con la institución.
Con sonrisas, emoción y una gran energía, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) celebró el Día del Niño de una forma muy especial.
Esta vez, el festejo salió de lo habitual para llevarse a cabo en un escenario lleno de fantasía y diversión: el parque de diversiones Selva Mágica.
Niñas y niños, acompañados por sus seres queridos, disfrutaron de una jornada inolvidable donde lo más importante fue compartir tiempo en familia.
La risa de los pequeños y el entusiasmo de los adultos crearon un ambiente cálido y alegre, en el que cada momento reforzó los lazos afectivos dentro de la comunidad universitaria.
Este evento fue parte de las celebraciones por el 90 aniversario de la Universidad, una
Las familias UAG vivieron momentos llenos de emoción y diversión en cada rincón del parque.
ocasión ideal para compartir momentos de alegría en familia y reforzar el sentido de comunidad que nos une.
Música, magia y momentos que se quedan en el corazón
Uno de los momentos más esperados fue el espectáculo musical preparado especialmente para los más pequeños.
El espectáculo musical, con canto y baile en vivo, fue uno de los momentos más esperados del día.
Con música en vivo, canto, baile y la participación del grupo Versátil, así como artistas del área de Arte y Cultura de la UAG, el show llenó de color y emoción el corazón del evento.
Una iniciativa que deja huella
El evento fue posible gracias al esfuerzo coordinado entre la Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Asistencia Social (DAS) y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), quienes unieron talentos y voluntades para ofrecer una experiencia memorable.
Además de fortalecer el vínculo con las familias, esta celebración proyectó a la UAG como una institución comprometida con sus colaboradores, capaz de crear espacios significativos que trascienden más allá del ámbito laboral.
Galería de fotos
Valeria Rentería se fue a una de las mejores universidades de España para aprender sobre terapía de pareja y grupos, lo que profundiza su formación como psicóloga.
Con una mirada sensible hacia la infancia y un fuerte compromiso social, el estudiante de la Especialidad en Odontopediatría busca romper estigmas sobre la visita de los infantes al dentista.
Alumnos del programa de Mentoring participaron en actividades formativas para fortalecer su rol como guías de estudiantes de nuevo ingreso.
El proyecto busca facilitar la vida académica al ofrecer soluciones prácticas y personalizadas para las distintas carreras de la UAG, mediante la venta de insumos escolares y materiales especializados directamente dentro del campus.