Comandante de Protección Civil de la UAG comparte recomendaciones para tener un viaje o dejar nuestro hogar seguro.
Las vacaciones de Semana Santa y Pascua ya están a la vuelta de la esquina y con ello, el dejar la Ciudad, tomar la carretera e irse a playas, bosque, parques de diversiones u otros lugares; sin embargo, antes de viajar, debemos tener en cuenta nuestra seguridad, la del hogar y la familia.
Por ello, el Gerente de Protección Civil, Comandante Esteban Godínez, y el Coordinador de Programas Internos de Protección Civil, Lic. Gabriel Suárez Carranza, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), comparten los siguientes consejos para mantenernos seguros estas vacaciones.
1.- No avises o publiques que saldrás de vacaciones en redes sociales.
“La gente comete el error de tomarse fotos frente a su casa y presumir que se van de viaje, es una invitación para los criminales de que te sorprendan cuando vuelvas a tu vivienda y no encuentres ya tus pertenencias”, afirmó el Comandante Esteban Godínez.
2.- Al salir a carretera revisa tu auto en un taller de mecánica general y asegúrate de:
3.- Si manejas en carretera o la Ciudad:
4.- Si dejas tu casa sola, a su vez recomiendan:
“Por último, les pido, estén atentos en los parques acuáticos y las playas, cuidemos de nuestros hijos y familiares, evitemos accidentes”, exhortó.
Galería de fotos
El egresado forma parte de la Mesa Directiva del Capítulo UAG Alumni Derecho como Vocal U.
Inscríbete en este evento único en el que podrás conocer todo lo que hace a la Enfermería, una de las carreras más humanas y con un alto impacto social.
Alumnos de primer y tercer semestre asistieron a charla con una experta del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
La Dirección de Asistencia Social organizó la Feria de la Salud del Adulto Mayor en la UAG.