Se entregaron los premios a los cinco ganadores del Concurso de Tarjeta de San Valentín, los cuales consistieron en mil pesos en vales de despensa.
Con la finalidad de fomentar el compañerismo y crear acciones para un excelente ambiente de trabajo, la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se sumó a las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad.
En esta ocasión organizó el Concurso de Tarjeta de San Valentín, el cual consistió en que los colaboradores de la UAG pusieran a prueba su creatividad para diseñar y redactar una tarjeta para algún compañero de trabajo resaltando el valor de la amistad.
Posteriormente, un jurado calificador evaluó la originalidad, creatividad, diseño y el mensaje que contenía la tarjeta. Al final, se eligió a las cinco mejores, las cuales recibieron un regalo de mil pesos en vales de despensa.
Los ganadores fueron:
“Es importante realizar esta actividad porque parte de nuestros valores es fomentar el compañerismo entre los colaboradores de la UAG”, indicó la Mtra. Isabel Rodríguez Hernández, Especialista de Clima y Cultura Organizacional de la Dirección de Recursos Humanos.
Por último, agradeció la participación de los integrantes del jurado calificador, integrado por Edgar Reyes Zuart, Gilda Silva Chirinos y Dulce Esmeralda García Ruiz.
Entregan regalos
Además del Concurso de Tarjeta de San Valentín, la Dirección de Recursos Humanos también organizó una dinámica en la que Plummer, la mascota de la UAG, repartió paletas y se tomó fotografías con colaboradores de las diferentes áreas de Ciudad Universitaria.
Actualmente la UAG cuenta con reconocimientos que avalan sus acciones para fomentar un buen compañerismo entre sus colaboradores y tener un excelente entorno laboral, entre los que destacan el certificado Top Employers y los distintivos de Empresa Socialmente Responsable y el de Buenas Prácticas Laborales.
Galería de fotos
La UAG realizó la conmemoración de la Independencia de México.
La Autónoma es la única universidad en Jalisco que cuenta con este reconocimiento y demuestra su compromiso con la educación y la ética.
Además de mejorar el entorno de vida de los beneficiarios, el programa promueve el voluntariado y el espíritu altruista dentro de la comunidad universitaria.
El Centro Internacional de Idiomas de la institución ofrece cursos in-office a grupos en empresas para aprender o perfeccionar un idioma.