
Como parte de la celebración del Día del Estudiante Autónomo, en esta exposición se pudieron encontrar modelos de vehículos que los alumnos pudieron admirar y hasta subirse.
Las marcas de automóviles más reconocidas se dieron cita en el Auto Show de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), como parte de las celebraciones del Día del Estudiante Autónomo de esta institución.
Este evento ya volvió, ya que tuvo que ser pospuesto por dos años a causa de la pandemia del Covid-19, los años 2020 y 2021.
Ubicada en la Plaza de las Banderas, Centro Cívico y plazoleta frente al Edificio “G”, la expo trajo más de 100 vehículos deportivos, de carreras y de lujo. El evento fue organizado por el Club Estudiantil de Ingenieros Automotrices.
Este club está conformado por alumnos de Ingenieros en Sistemas Automotrices y Tecnologías Automotrices de la UAG y busca promover el entretenimiento y recreación de los estudiantes en este día.
El Vicerrector Académico de la UAG, Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, visitó la muestra de autos en la que los miembros del club explicaron que un coche clásico es un vehículo que fue mostrado en una película y se volvió famoso o que se fabricaron pocos de este modelo, mientras que un antiguo es aquel que tiene más de 35 años.
Galería de fotos


La tecnología está cambiando la práctica del Derecho, por ello es fundamental estar preparado.


El deporte es uno de los pilares de la formación en la UAG y en la comunidad universitaria hay muchas historias de mujeres que han destacado en este ámbito.


La UAG cuenta con el Diplomado en Inteligencia Artificial, que te ayudará a comprender mejor esta tecnología.


La respuesta depende de qué tan profundo quieras competir.