Grupo A |
|||||||||||
No. |
Nombre |
PJ |
PG |
PE |
PP |
GF |
GC |
DIF |
TA |
TR |
PTS |
1 |
La Peste negra |
3 |
3 |
0 |
0 |
9 |
2 |
7 |
0 |
0 |
9 |
2 |
Ac frío |
3 |
3 |
0 |
0 |
10 |
4 |
6 |
1 |
0 |
9 |
3 |
Atletico Berries F.C. |
3 |
2 |
0 |
1 |
8 |
5 |
3 |
0 |
2 |
6 |
4 |
Real Soleo |
3 |
0 |
1 |
2 |
4 |
7 |
-3 |
1 |
0 |
1 |
5 |
Deportivo chumasero |
3 |
0 |
1 |
2 |
2 |
8 |
-6 |
0 |
0 |
1 |
6 |
Vodka juniors |
3 |
0 |
0 |
3 |
0 |
7 |
-7 |
0 |
0 |
0 |
Grupo B |
|||||||||||
No. |
Nombre |
PJ |
PG |
PE |
PP |
GF |
GC |
DIF |
TA |
TR |
PTS |
1 |
Orgullo del decanato |
2 |
2 |
0 |
0 |
4 |
0 |
4 |
0 |
0 |
6 |
2 |
Niupi FC |
2 |
2 |
0 |
0 |
4 |
1 |
3 |
0 |
0 |
6 |
3 |
Farmacias Similares |
3 |
1 |
1 |
1 |
4 |
4 |
0 |
0 |
0 |
4 |
4 |
Terapia fisica UAG |
2 |
1 |
0 |
1 |
2 |
3 |
-1 |
0 |
0 |
3 |
5 |
Anacletos FC |
2 |
0 |
1 |
1 |
2 |
4 |
-2 |
0 |
0 |
1 |
6 |
Galeón F.C. |
3 |
0 |
0 |
3 |
2 |
6 |
-4 |
0 |
0 |
0 |
Grupo C |
|||||||||||
No. |
Nombre |
PJ |
PG |
PE |
PP |
GF |
GC |
DIF |
TA |
TR |
PTS |
1 |
CCQ |
2 |
2 |
0 |
0 |
11 |
2 |
9 |
0 |
0 |
6 |
2 |
Inter-Nados |
2 |
2 |
0 |
0 |
7 |
3 |
4 |
0 |
0 |
6 |
3 |
Derecho FC |
3 |
2 |
0 |
1 |
4 |
7 |
-3 |
0 |
0 |
6 |
4 |
Alamilla FC |
3 |
1 |
0 |
2 |
10 |
9 |
1 |
0 |
0 |
3 |
5 |
La Academia F.C. |
3 |
1 |
0 |
2 |
1 |
3 |
-2 |
0 |
0 |
3 |
6 |
Economia |
3 |
0 |
0 |
3 |
0 |
9 |
-9 |
0 |
0 |
0 |
Grupo D |
|||||||||||
No. |
Nombre |
PJ |
PG |
PE |
PP |
GF |
GC |
DIF |
TA |
TR |
PTS |
1 |
Nacional F.C. |
3 |
3 |
0 |
0 |
12 |
1 |
11 |
0 |
0 |
9 |
2 |
Real Autonomo |
3 |
3 |
0 |
0 |
9 |
1 |
8 |
0 |
0 |
9 |
3 |
Don Julio 70 |
3 |
1 |
1 |
1 |
5 |
4 |
1 |
0 |
0 |
4 |
4 |
Odontología |
3 |
1 |
1 |
1 |
4 |
4 |
0 |
0 |
0 |
4 |
5 |
Diseño industrial |
3 |
0 |
0 |
3 |
1 |
10 |
-9 |
0 |
0 |
0 |
6 |
Club pengüin |
3 |
0 |
0 |
3 |
1 |
12 |
-11 |
0 |
0 |
0 |
Valeria Rentería se fue a una de las mejores universidades de España para aprender sobre terapía de pareja y grupos, lo que profundiza su formación como psicóloga.
Con una mirada sensible hacia la infancia y un fuerte compromiso social, el estudiante de la Especialidad en Odontopediatría busca romper estigmas sobre la visita de los infantes al dentista.
Alumnos del programa de Mentoring participaron en actividades formativas para fortalecer su rol como guías de estudiantes de nuevo ingreso.
Los asistentes disfrutaron espectáculos y momentos entrañables que reforzaron los lazos familiares y el sentido de pertenencia con la institución.