
El juego se realizará en el Campo 23 de octubre de la UAG.
El campeón Tecos contra el líder Leones; juego de campanillas en la sexta jornada del campeonato de futbol americano Intermedia, este viernes en el campo “23 de Octubre” de la UAG.
El equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara regresa a su campo después de un mes de ausencia, cuando derrotó a los Búhos del IPN por 52-0, pero en las tres semanas siguientes no tuvo actividad, ya que en la quinta jornada fecha jugó de visitante, luego vino el descanso de Semana Santa y en la sexta jornada le tocó descanso.
Tecos, que se mantenía invicto desde el año pasado en que ganó el título sin perder un solo juego y arrancó esta temporada con tres victorias al hilo, perdió en México frente a los Redskins por 13-21, y con ello cayó del liderato, mientras que los Leones queretanos están invictos.
En el partido de este viernes está en juego el liderato, el amarre a los playoffs y la colocación en la tabla. Después de este encuentro quedará sólo una fecha por disputar, en la que los Tecos visitarán a Frailes del Tepeyac, un parido muy difícil, y los Leones recibirán a los Halcones de la Universidad Veracruzana.
Tecos y Leones se vieron las caras en Liga Mayor, en octubre del año pasado, cuando el equipo de la UAG se impuso como visitante por 23-7, pero hoy en la categoría Intermedia las cosas no pintan tan sencillas.
El partido será a la 18:30 horas en el campo “23 de Octubre” de la UAG.
Así están las posiciones de la conferencia “Uriel González” de la Liga Intermedia de futbol americano de la ONEFA.
EQUIPO JG JP
Leones 4 0
Frailes 4 1
Redskins 3 2
Tecos 3 1
Halcones 1 3
Búhos 0 4
Toros 0 4


Dieciséis alumnos de Contador Público participaron en la evaluación organizada por el CCPGJ, que reconoce la excelencia académica y permite conocer el nivel de preparación de los futuros profesionistas.


Asiste a este gran evento en el que podrás conocer de primera mano todo sobre la Primera Universidad Particular de México.


Alumnos de quinto y séptimo semestre visitaron las instalaciones de la firma internacional en Guadalajara, donde conocieron sus áreas de especialización, opciones de desarrollo y oportunidades de reclutamiento.


Melissa Arria, creadora de contenido y empresaria, compartió su experiencia y recomendaciones sobre mercadotecnia.