
El juego se realizará en el Campo 23 de octubre de la UAG.
El campeón Tecos contra el líder Leones; juego de campanillas en la sexta jornada del campeonato de futbol americano Intermedia, este viernes en el campo “23 de Octubre” de la UAG.
El equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara regresa a su campo después de un mes de ausencia, cuando derrotó a los Búhos del IPN por 52-0, pero en las tres semanas siguientes no tuvo actividad, ya que en la quinta jornada fecha jugó de visitante, luego vino el descanso de Semana Santa y en la sexta jornada le tocó descanso.
Tecos, que se mantenía invicto desde el año pasado en que ganó el título sin perder un solo juego y arrancó esta temporada con tres victorias al hilo, perdió en México frente a los Redskins por 13-21, y con ello cayó del liderato, mientras que los Leones queretanos están invictos.
En el partido de este viernes está en juego el liderato, el amarre a los playoffs y la colocación en la tabla. Después de este encuentro quedará sólo una fecha por disputar, en la que los Tecos visitarán a Frailes del Tepeyac, un parido muy difícil, y los Leones recibirán a los Halcones de la Universidad Veracruzana.
Tecos y Leones se vieron las caras en Liga Mayor, en octubre del año pasado, cuando el equipo de la UAG se impuso como visitante por 23-7, pero hoy en la categoría Intermedia las cosas no pintan tan sencillas.
El partido será a la 18:30 horas en el campo “23 de Octubre” de la UAG.
Así están las posiciones de la conferencia “Uriel González” de la Liga Intermedia de futbol americano de la ONEFA.
EQUIPO JG JP
Leones 4 0
Frailes 4 1
Redskins 3 2
Tecos 3 1
Halcones 1 3
Búhos 0 4
Toros 0 4


El inicio de una nueva etapa estuvo marcado por encuentros, nuevas amistades y el entusiasmo de cientos de estudiantes que comenzaron a vivir su experiencia como parte de la comunidad UAG.


Elegir una universidad en línea implica más que comparar precios o buscar horarios flexibles. Conoce qué debes revisar antes de inscribirte, desde la validez oficial y el plan de estudios hasta el modelo académico, el acompañamiento y las oportunidades de desarrollo profesional.


Hay que entender por qué debemos volver a ser los maduros en esta relación y sólo se puede hacerlo llegando a acuerdos que pueden salvar al grupo.


La iniciativa permitirá a alumnos, profesores, investigadores y colaboradores proponer ideas innovadoras y seguir su proceso para hacerlas realidad.