Estará en juego la localía para los encuentros de postemporada.
Los equipos infantiles de futbol americano de Tecos regresaron de la capital del país con victorias en los cuatro frentes y buscarán el próximo sábado imponerse a Frailes para ser locales en los encuentros de postemporada de la ONEFA.
Los emplumados han ganado sus cinco series, esta que pasó contra Aztecas es la primera en la que obtienen triunfos en las cuatro categorías.
El equipo Preinfantil ganó 19-6 y puso su récord en dos juegos ganados, uno empatado y dos perdidos.
Los otros tres siguen invictos. El Infantil Especial ganó 13-0; el AA, 28-6 y el AAA, en un partido muy disputado, 8-0.
El sábado, los Tecos finalizan el calendario regular recibiendo a Frailes del Tepeyac en el campo “23 de Octubre”.
Para las dos categorías más pequeñas parece ser una jornada poco complicada, ya que en Preinfantil los capitalinos no han ganado un solo partido y en Especial tienen apenas una victoria, pero en las otras dos se esperan encuentros muy reñidos, puesto que en AA están igual que Tecos, invictos con cinco triunfos aunque los zapopanos tienen una diferencia de 154 puntos a favor, mientras que los Frailes tienen 68, y en AAA los capitalinos llevan cuatro triunfos por una sola derrota. Así que la jornada se antoja como la más pareja de la temporada.
La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.
Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.
Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.
Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.