
El conjunto emplumado se enfrentará el próximo sábado a Frailes en la semifinal de la ONEFA.
Tecos contra Frailes y Leones contra Búhos serán los partidos semifinales de futbol americano de Liga Mayor de la ONEFA, de acuerdo con las posiciones en que terminaron los equipos durante la temporada regular.
El equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) finalizó en primer lugar, invicto, con ocho triunfos, seguido por los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro con 6 ganados y 2 perdidos, lo mismo que los Búhos del IPN, mientras que los Frailes del Tepeyac sumaron 5 victorias por 2 derrotas.
El partido Tecos-Frailes será el próximo sábado 5 de noviembre en el estadio Tres de Marzo de la UAG a las seis de la tarde.
Tecos ha entrenado fuertemente durante estos días con el fin de no verse sorprendido en la postemporada. Durante el torneo regular visitaron a los Frailes, a quienes derrotaron con marcador de 38-28. Frailes fue el equipo que le hizo más anotaciones a Tecos y por eso los emplumados pondrán especial atención en su defensiva.
Los cuatro equipos que no calificaron en la Conferencia Centro, son: Panteras Siglo XXI, Toros Salvajes de Chapingo, Lobos de la UV y Red Wolves.
Tecos y Frailes han sostenido emotivos partidos en los últimos torneos de diferentes categorías. Muchos jugadores de ambos equipos, igual que el cuerpo técnico, se conocen bastante bien y se espera por lo tanto que el partido semifinal resulte muy emocionante.


Diseñadora, empresaria y docente de la UAG, ha construido una sólida trayectoria en la moda y la alta costura, convirtiéndose en un referente profesional en México y ahora también en Italia.


El programa de Arquitectura impulsa el talento estudiantil con proyectos reales, innovación educativa y formación integral, preparando a sus egresados para destacar en un mercado competitivo.


Estudiantes de Comercio Internacional viajaron a este país por su función en la cadena de suministro internacional, las operaciones aduaneras y las instituciones promotoras del comercio.


Una manera de empezar un nuevo año con el pie derecho es decidirte y estudiar una carrera universitaria que te impulsará a cumplir los sueños de tu vida.