
El equipo de la UAG jugará su próximo partido en casa, contra los Cardinals.
Los Borregos-Querétaro mantuvieron su marcha invicta al derrotar 24-7 a los Tecos de la UAG, en partido correspondiente a la fecha 7 de la Conferencia Nacional de futbol americano de la ONEFA.
Con este resultado, los Borregos amarraron el primer lugar del grupo “Alfredo Arnold”, en tanto que los Tecos, a pesar de la derrota tienen asegurado su lugar en los playoffs e incluso ya saben quién será su rival en semifinales: los Leones de la U. Anáhuac Querétaro, quienes ganaron 36-7 a los Red Wolves y con ello empataron con cuatro juegos ganados y tres perdidos a los Tecos.
Tecos y Leones definirán este fin de semana quién se queda con el segundo lugar y con ello ser locales en semifinales; los Tecos tienen más posibilidades, ya que recibirán en la séptima y última jornada del torneo regular a los Cardinals UIW que sólo han ganado un partido, mientras que los Leones visitarán al invicto Borregos.
Durante la temporada regular, Tecos se impuso a Leones por 12-7 en un partido muy parejo.
Después de siete fechas disputadas, estas son las posiciones que ocupan los equipos del grupo “Alfredo Arnold” de la Liga Mayor de la ONEFA:
EQUIPOS JG JP
Borregos Qro. 7 0
Tecos UAG 4 3
Leones Anáhuac 4 3
Lobos ULM 1 6
Red Wolves Qro. 1 6
Cardinals UIW 1 6


El equipo de la UAG ya jugó el primer partido la cancha que ahora es de pasto sintético de origen español.


El XII Foro Internacional de Investigación del Interiorismo (FIII) planteó esta interrogante al reunir a especialistas que analizaron el vínculo entre interiorismo, salud y bienestar.


Aun quedan unos pocos días para que venza el plazo para presentar esta obligación fiscal para personas físicas y no tener sanciones.


Esta habilidad humana permite la posibilidad de inspirarnos a alcanzar lo que buscamos, ya que todo proceso empieza en nuestra mente y termina en el mundo exterior.