
El equipo de la UAG se afianzó en la segunda posición de su grupo.
Tal como se esperaba, el juego de futbol americano entre Tecos y Leones resultó muy emocionante y parejo.
Al final ganaron los emplumados 12-7 y con ello se afianzaron en el segundo lugar de su grupo y aumentaron sus posibilidades de entrar a la pretemporada, aunque aún no pueden cantar victoria, ya que faltan tres jornadas para que finalice la temporada regular y uno de los encuentros será de visitante contra los líderes, los Borregos de Querétaro que siguen invictos.
El partido Tecos-Leones, correspondiente a la Conferencia Nacional de la Liga Mayor de la ONEFA y disputado el domingo al mediodía, fue muy equilibrado, con dominio de las defensivas, pero los locales leyeron mejor sus oportunidades y terminaron con el marcador a su favor para obtener su tercer triunfo de la temporada, en tanto que los Leones de la U. Anáhuac de Querétaro se quedaron en tercer lugar, con dos partidos ganados y tres perdidos, pero aún mantienen sus posibilidades de calificar.
Tecos volverá a jugar de local este fin de semana contra los queretanos Red Wolves; es un partido que no se prevé muy complicado, aunque los zapopanos no se deben confiar; por el contrario, este juego puede ser una oportunidad para que incrementen su diferencia entre puntos a favor y en contra.
Después de cinco fechas completas, el grupo “Alfredo Arnold” de la Liga Nacional de la ONEFA es el siguiente:
EQUIPO JG JP
Borregos Qro. 5 0
Tecos UAG 3 2
Leones Qro. 2 3
Lobos ULM 1 4
Red Wolves 1 4
Cardinals 0 5
Galería de fotos


Más de 600 automóviles y sus coleccionistas se reunieron en la UAG para pasar un fin de semana muy familiar y celebrar su pasión por los autos.


Esta nueva oferta gastronómica, ubicada junto a Limón y Chía en Ciudad Universitaria, ofrecerá bowls de mariscos con más 10 salsas, ceviches, aguachiles y clamatos a disfrutar.


Alumnos del Posgrado en Periodoncia e Implantología de la UAG participaron en congresos de relevancia, obteniendo primeros lugares en concursos y presentando proyectos innovadores.


Este lugar busca fortalecer la formación académica y fomentar la investigación interdisciplinaria en torno al diseño centrado en el usuario