
El equipo todavía tiene oportunidad de llegar a la postemporada y busca “levantar el vuelo” este sábado.
Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), buscarán este sábado una nueva oportunidad de “levantar el vuelo” en el futbol americano de la Liga Mayor de la ONEFA.
El equipo emplumado aún no ha ganado en Grupo Bajío de la Conferencia Nacional, pero aún tienen posibilidades de alcanzar la postemporada, y el primer paso lo buscarán dar este sábado, cuando reciban en el Estadio 23 de octubre a los Cardinals UIW en punto de las 18:00 horas.
Los Tecos prácticamente ya no tienen margen para fallar. De aquí en adelante deben obtener sólo triunfos para aspirar por lo menos al tercer lugar, con lo cual podrían clasificar a playoffs.
A la postemporada avanzan los dos mejores equipos de los tres grupos, los otros dos son Norte y Sur, y los dos mejores terceros lugares.
Tecos jugará este sábado contra Cardinal UIW.
Vuelven a caer
En la pasada jornada, los Tecos volvieron a perder como locales, esta vez frente a los Borregos ITESM-Querétaro por 21-14.
El partido estaba empatado a 14 puntos al medio tiempo. Al inicio del tercer cuarto, Tecos dominaba las acciones, pero desaprovechó dos drives que lo llevaron muy cerca de las diagonales. Incluso falló un gol de campo y perdió el dominio del juego.
Posteriormente, Borregos aprovechó mejor las condiciones y se quedó con el triunfo, el primero que obtiene en la temporada a cambio de dos derrotas, mientras que los Tecos ya suman tres derrotas en tres encuentros y cayeron al último lugar del Grupo Bajío.
Galería de fotos


Durante el evento, los asistentes aprendieron a aprovechar la IA para planear mejor sus actividades, resolver tareas, optimizar sus procesos diarios y conocer más de UAG Online.


Esta época es para actuar con humildad y recordar que el amor es el camino.


La modalidad en línea es una excelente opción si buscas estudios con flexibilidad, que te ayuden a combinar tu vida persona y profesional.


Provenientes de Estados Unidos y Puerto Rico, una nueva generación de médicos está lista para llevar el sello UAG a sus lugares de origen.