
Ahora derrotaron a domicilio a los Halcones de la Universidad Veracruzana.
Los Tecos siguen imbatibles en la categoría Intermedia de futbol americano de la ONEFA; vencieron a domicilio a los Halcones de la Universidad Veracruzana y extendieron a diez su racha de triunfos entre la temporada pasada y esta.
El partido fue muy parejo y se resolvió con marcador de 8-0, muy ajustado pero suficiente para que el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara, actual campeón invicto de la conferencia “Uriel González”, siga instalado en el liderato después de dos jornadas.
En la primera fecha, los emplumados derrotaron 56-0 a Chapingo, lo que habla de una sólida defensa que hasta el momento no ha aceptado que le anoten ni siquiera un gol de campo.
Este viernes, Tecos regresa a su cancha para recibir a los Búhos del IPN, que este fin de semana descansaron y en la primera jornada cayeron ante los Leones de la U. Anáhuac Querétaro. El partido será en el campo “23 de Octubre” a las 18:30 horas.


El galardonado es Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia México, su tesis trató sobre “La gran disrupción universitaria en la era de la inteligencia artificial”.


El cortometraje “El Último Botín del Raffles” fue seleccionado entre lo mejor del festival, tras competir con más de 160 equipos a nivel nacional en un reto de producción cinematográfica de 48 horas.


Aprende a usar tu inteligencia de negocios y las tecnologías de la información para generar soluciones efectivas en las empresas e industrias.


Este programa de la UAG combina el uso de simuladores, acceso a plataformas bursátiles y certificaciones.