
Los emplumados debutarán este sábado ante el público local al enfrentar a la Universidad Autónoma de Coahuila.
Con un contundente triunfo por 47 puntos a 8, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) ya tomaron su nivel y se colocaron entre los primeros lugares de su grupo, después de la inesperada derrota que habían sufrido en la primera jornada en su visita a Mexicali.
Los emplumados viajaron el pasado fin de semana a Celaya, donde enfrentaron a los Lobos de la ULM y, después de un primer cuarto parejo, explotaron su ataque aéreo para tomar la ventaja y alzarse con la victoria por 47-8, llegando así al segundo lugar del Grupo Bajío de la Conferencia Nacional en la Liga Mayor de la ONEFA, con dos triunfos y una derrota.
Los Tecos, que han jugado sus tres primeros partidos del calendario regular en calidad de visitantes, debutarán ante su público el próximo sábado en el estadio Tres de Marzo de la UAG donde recibirán a otros Lobos, los de la U.A. de Coahuila que están invictos (3-0) en el Grupo Norte; un partido que se antoja difícil y para el cual el equipo zapopano se preparará a conciencia.
Después de tres jornadas, las posiciones de los equipos del Grupo Bajío son las siguientes:
EQUIPOS JG JP
Borregos Qro. 3 0
Tecos UAG 2 1
Leones Anáhuac 1 2
Lobos ULM 1 2
Red Wolves 0 3
Cardinals 0 3


La conferencia “Empleabilidad sin Fronteras: Reskilling y Crecimiento Profesional en un Mundo Global” reunió a un grupo diverso de alumnos para comentar las distintas ofertas profesionales en el extranjero.


Expertos de Tata Consultancy Services hablan sobre la IA como herramienta en la vida profesional.


Los estudiantes que están por incorporarse al mercado laboral deben cuidar no sólo sus conocimientos, sino también su presencia digital, seguridad de la información y capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías.


Esto como parte del Día del Adulto Mayor, en la que la Dirección de Asistencia Social realizó un festejo con actividades recreativas al aire libre.