Gran ambiente se vivió en el evento organizado para los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Autónoma de Guadalajara.
Entre un excelente ambiente con música, baile, show de magia, juegos, una cabina fotográfica 360, diversión y comida, los alumnos de nuevo ingreso de las diferentes licenciaturas disfrutaron de “Soy UAG”, una increíble fiesta que la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) les organizó para que se conocieran, convivieran y se integraran con sus compañeros.
No faltaron las caras de sorpresa, magia y felicidad entre los jóvenes, pues desde el principio tuvieron una seria de dinámicas interactivas y sorprendentes, primero se registraron para otorgarles un distintivo con su nombre para que pudieran fácilmente identificarse con otros estudiantes.
También, como parte de la dinámica “Soy UAG”, se le entregó a cada uno de los futuros profesionistas una sudadera representativa y a la moda, así como una bolsa llena de accesorios.
Después se les llevó a su mesa asignada por la carrera que eligieron, para que fueran atendidos por meseros con servicio de comida y bebidas refrescantes.
Sin duda, lo que más sorprendió a los asistentes fue el gran espectáculo de magia y en el que participaron.
Otro gran momento, fue el de pertenencia UAG, pues con música de suspenso y al mismo tiempo de nostalgia, se les invitó a todos los jóvenes a ponerse la sudadera, fue un momento muy simbólico e importante; ya que, de esta manera la Autónoma hace sentir en casa a sus nuevos estudiantes, pues aquí pasaran el mayor tiempo durante los próximos años.
Asimismo, no faltó el baile del payaso de rodeo que puso en movimiento y con ritmo a los estudiantes.
Finalmente, los jóvenes quedaron contentos, pero sobre todo entusiasmados, de comenzar sus clases en esta institución académica para formarse como exitosos profesionistas y líderes de clase mundial.
Galería de fotos
La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.
Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.
Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.
Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.