La red de egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara continúa con su expansión.
Gracias a los esfuerzos de la Oficina de UAG Alumni en Estados Unidos, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) la comunidad de egresados celebró un acontecimiento importante con la inauguración oficial del Capítulo en California.
El evento se llevó a cabo en el hotel Humphreys Half Moon Inn, en San Diego, California, donde se reunieron generaciones desde 1973 hasta la más reciente de 2024, en una velada llena de reencuentros, nuevas conexiones y entusiasmo por fortalecer los lazos entre colegas.
José Ramos, Director de Alumni UAG en Estados Unidos, destacó el valor de la participación activa de los egresados y el crecimiento de la Red UAG Alumni en Estados Unidos.
La red UAG Alumni cada vez es más sólida a nivel mundial.
El Dr. Adolfo Sáez, presidente del Capítulo UAG Alumni California, compartió su visión de impulsar el desarrollo profesional, la mentoría, el apoyo a estudiantes y recién graduados en su camino hacia la medicina.
La red crece en todo Estados Unidos.
Este nuevo capítulo forma parte de una estrategia para ampliar la presencia UAG Alumni a nivel mundial, en especial en los Estados Unidos.
El objetivo de esta red es promover el networking, el desarrollo profesional y el acompañamiento entre colegas. Desde Nueva York hasta California, estos grupos buscan consolidar una comunidad sólida y activa.
Si resides en California u otra región, este es el momento ideal para integrarte a tu capítulo local y formar parte de este movimiento global.
¿Quieres participar?
Escríbenos: alumni_ca@uag.edu o alumni@uag.edu
Galería de Fotos
La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.
Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.
Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.
Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.