
La Dirección de Recursos Humanos, con el respaldo de otras áreas, llevó a cabo diversas actividades para festejar a los niños.
La IA abre un mundo de posibilidades en el desarrollo de software.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), con el respaldo de la Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Asistencia Social, la Dirección de Asuntos Estudiantiles y otras áreas festejaron el Día del Niño a los hijos de colaboradores, a los niños del Sistema Educativo UAG y a pequeños que pertenecen a asociaciones civiles.
Este año la temática estuvo inspirada en los animales que habitan en la Ciudad Universitaria, donde destacaron los tecolotes, tlacuaches, zorrillos, ardillas, aves y otros animales que los niños pudieron conocer de manera impresa.
También disfrutaron de los juegos inflables, comida, palomitas, un show de títeres, juegos de mesa, talleres de pintura, entre otras actividades recreativas.
Sin duda, las familias de la comunidad universitaria disfrutaron este día en las canchas de la institución. También, los niños pudieron tomarse fotos con Plummer de Protección Civil.
A este magno evento asistieron más de 2 mil niños acompañados de sus padres y familia.
Las asociaciones que estuvieron presentes en la celebración del día de niño UAG fueron:
Galería de fotos


Michel Plascencia y Paloma Sandoval, egresados UAG, transformaron un proyecto universitario en Michplas, una marca mexicana de calzado con crecimiento nacional e internacional.


La Dirección de Asistencia Social ofreció un festejo, con comida, rifas y entretenimiento, a los padres que pertenecen a los programas de esta dirección.


Esto con un convivio y networking en el que los asistentes conocieron todo lo que hace este capítulo y cómo pueden involucrarse con la comunidad universitaria.


La estudiante Dánae Pérez Aguirre, de Preparatoria de la Escuela Antonio Caso, Zapopan, dibujó con pluma negra la representación de la ansiedad, lo que le valió la medalla en el certamen.