
Esto con la formación de profesionales expertos en el paisaje agavero, uno de los atractivos más importantes del estado.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través de Educación Continua, en coordinación con la Secretaría de Turismo de Jalisco, refuerza la industria turística de la región con la formación de profesionales expertos en el paisaje agavero, uno de los atractivos turísticos más importantes del estado.
Durante la ceremonia de clausura de la segunda generación del Diplomado en Formación de Guías Especializados en la Ruta del Paisaje Agavero, que se realizó en la UAG, se entregaron diplomas a los participantes.
Representan México y Jalisco
Egresados de la segunda generación del Diplomado.
En el evento, la Mtra. Claudia Vanessa Pérez Lamas, Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco, felicitó a todos los participantes y anunció que la industria turística del estado seguirá creciendo, por ejemplo, con el regreso del “Tequila Express”.
En su discurso recordó que los asistentes al diplomado se convierten en representantes de la cultura mexicana y jalisciense.
Por otro lado, el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector Académico y de Ciencias de la Salud de la UAG, tomó la palabra para invitar a los diplomados a seguirse preparando, porque como representantes del turismo de Jalisco, serán los demostradores de toda la cultura, conocimientos y bellezas que el estado ofrece al mundo.
La Mtra. Martha Elena de Jesús Argandoña Rubio, habló en nombre de los asistentes al diplomado, donde agradeció a la UAG y a la Secretaría de Turismo la oportunidad de formarse en este diplomado.
Galeria de Fotos


La X Edición se realizó como una manera de destacar el gran trabajo de los académicos de la UAG dentro y fuera del aula.


Los ingenieros en tecnologías automotrices son los profesionales detrás del diseño, desarrollo e innovación de los vehículos del presente y del futuro.


El Rector de la UAG, Lic. Antonio Leaño Reyes, recibió el reconocimiento por el aporte de la institución a la formación integral de miles de mexicanos y extranjeros.


Este nuevo esquema permitirá a los estudiantes obtener dos títulos oficiales con reconocimiento en México y en Estados Unidos.