Esto con la formación de profesionales expertos en el paisaje agavero, uno de los atractivos más importantes del estado.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través de Educación Continua, en coordinación con la Secretaría de Turismo de Jalisco, refuerza la industria turística de la región con la formación de profesionales expertos en el paisaje agavero, uno de los atractivos turísticos más importantes del estado.
Durante la ceremonia de clausura de la segunda generación del Diplomado en Formación de Guías Especializados en la Ruta del Paisaje Agavero, que se realizó en la UAG, se entregaron diplomas a los participantes.
Representan México y Jalisco
Egresados de la segunda generación del Diplomado.
En el evento, la Mtra. Claudia Vanessa Pérez Lamas, Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco, felicitó a todos los participantes y anunció que la industria turística del estado seguirá creciendo, por ejemplo, con el regreso del “Tequila Express”.
En su discurso recordó que los asistentes al diplomado se convierten en representantes de la cultura mexicana y jalisciense.
Por otro lado, el Dr. Alfonso Petersen Farah, Vicerrector Académico y de Ciencias de la Salud de la UAG, tomó la palabra para invitar a los diplomados a seguirse preparando, porque como representantes del turismo de Jalisco, serán los demostradores de toda la cultura, conocimientos y bellezas que el estado ofrece al mundo.
La Mtra. Martha Elena de Jesús Argandoña Rubio, habló en nombre de los asistentes al diplomado, donde agradeció a la UAG y a la Secretaría de Turismo la oportunidad de formarse en este diplomado.
Galeria de Fotos
La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.
Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.
Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.
Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.