El egresado es parte del Capítulo UAG Alumni Oaxaca y se compromete a representarlo con orgullo.
Los más de 140 mil egresados son el testimonio más fiel de que la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) es una formadora de Líderes innovadores de clase mundial y, por sí fuera poco, todos concuerdan en que es una institución de calidad, prestigio y reconocida como una de las mejores.
Tal es el caso del Mtro. Sergio Andrés López Cruz, egresado de la Maestría en Tecnologías de Internet de la generación 2015, quien nació el 13 de mayo de 1975 en Oaxaca de Juárez.
Él compartió que, sin suda, la UAG le ofreció una maestría de calidad, pero, sobre todo, con un plan actualizado apegado a sus necesidades y que tuvo relación con su carrera de informática.
La UAG le trae muy buenos recuerdos al Mtro. López Cruz, entre ellos, las noches de desvelo haciendo trabajos con sus compañeros, la invaluable cátedra de su maestro Favio Luján Pedrozo, así como su graduación, que se volvió una velada inolvidable a lado de su padrino de generación.
Actualmente, el UAG Alumni trabaja para el gobierno de Oaxaca, pero también tienen experiencia laboral en finanzas, tiene una pequeña empresa para el sector turístico, es asesor en Mercadotecnia y ha asistido a diferentes cursos y congresos de informática.
También compartió que le gusta realizar labor social en su colonia impartiendo cursos de informática a personas de escasos recursos.
Parte de UAG Alumni Oaxaca
El Mtro. Sergio Andrés López Cruz es parte de los egresados que ahora conforman el Capítulo UAG Alumni Oaxaca, donde ocupa el cargo de Vocal G, puesto que le representa un orgullo para así aportar a esta institución.
“Es un compromiso social y el reto es poder medir mi capacidad de servicio como parte de UAG Alumni, se fortalece mi sentido de pertenencia”, añadió.
Por otra parte, recomendó a la comunidad universitaria de la UAG a que estudien con pasión algo que les guste, para que lo realicen de la misma manera, “busca ser el mejor y lo económico vendrá por añadidura”, concluyó.
Autoridades, estudiantes y colaboradores participaron en el recorrido y consagración.
A través de un repertorio de danzas representativas de diversas regiones de México, el grupo Folclórico Tecoloxúchitl mostró la riqueza cultural del país.
En la temporada decembrina nos dejamos llevar por las compras, las fiestas, el detalle para las personas que consideramos especiales, pero no, por la conciencia de que el dinero se termina si no vigilamos nuestros gastos.
La temporada navideña trae consigo un aumento en el uso de luces y decoraciones eléctricas, lo que incrementa el riesgo de sobrecargas eléctricas y accidentes en el hogar.