
Inscríbete en este evento único en el que podrás conocer todo lo que hace a la Enfermería, una de las carreras más humanas y con un alto impacto social.
¿Te imaginas vivir por un día la experiencia de ser estudiante de Enfermería? La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) te invita a “Vive tu Vocación en Enfermería UAG”, un evento único diseñado para que explores de cerca esta apasionante carrera y te acerques a lo que podría ser tu futuro profesional.
La cita es el viernes 5 de septiembre, de 09:00 a 13:00 horas, en Ciudad Universitaria de la UAG. Durante esta gran actividad podrás conocer nuestras instalaciones, practicar técnicas reales y convivir con profesores y estudiantes que comparten la misma pasión por la salud y el servicio.
Entre las actividades que vivirás podrás experimentar:
Asiste a esta gran experiencia que la UAG te ofrece.
Además, tendrás la oportunidad de recorrer la Ciudad Universitaria, convivir con asesores de admisión y resolver tus dudas sobre el proceso para unirte a la carrera de Enfermería en la UAG.
Este evento está pensado especialmente para jóvenes que sienten interés en el mundo de la salud y quieren descubrir si la Enfermería es su verdadera vocación.
¡Si eres uno de ellos, este es tu momento! Es la oportunidad de vivir desde adentro lo que significa ser parte de una de las profesiones más humanas y con mayor impacto social.
¡No te pierdas de esta gran actividad!
Los cupos son limitados, por lo que te recomendamos asegurar tu lugar lo antes posible.
Un futuro lleno de vocación, pasión y servicio. Ven y descubre lo que significa ser estudiante UAG en vive tu vocación en Enfermería en la primera universidad privada de México.


Cristian Alexander Méndez Rivera, de segundo semestre, estuvo en la “Semana Internacional” del IPAG Business School.


Estudiantes de segundo semestre de la UAG conocieron la operación del sistema acusatorio adversarial en el Centro de Justicia Regional del Primer Distrito Judicial de Jalisco.


Maria Fernanda “Chapis” Figueroa obtuvo dos medallas en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista 2026.


La estudiante de la UAG logró el primer lugar invicta en la Etapa Regional IV de la Olimpiada Nacional CONADE 2026 y aseguró su pase a la fase nacional del certamen.