
Se realizó la tradicional posada navideña, esta ocasión contó con espectáculos en vivo y se rifaron más de 50 obsequios, así como entrega de reparto navideño.
El Club de Jubilados celebró la tradicional posada navideña en la explanada del Centro de Tecnología en Iluminación (CTI), de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la cual fue organizada por la Dirección de Asistencia Social de esta casa de estudios.
Durante esta celebración, se presentó el Rector, el Lic. Antonio Leaño Reyes para expresar su gratitud al Club de Jubilados por su trayectoria profesional que dedicaron a la institución y su afecto hacia la misma.
También dijo que la Navidad es una época de compartir las tradiciones en familia y trasmitir la importancia de dar y recibir amor, de ser solidarios, así como de alimentar el espíritu.
Ser agradecidos
Por su parte, el Dr. Ricardo Beltrán Rojas, Secretario General, les deseó una feliz navidad en compañía de sus familias y seres queridos e invitó a mantenerse alegres y agradecidos con Dios.
La Sra. Nedelka Escala Pacheco, Directora de Asistencia Social de la UAG, expresó su gratitud por la presencia de las autoridades académicas y del Club de Jubilados por compartir su tiempo para convivir, agradecer y celebrar la exquisita época navideña.
La tradicional posada de jubilados fue un singular evento con muchas sorpresas y actividades recreativas, desde pedir posada, villancicos, sorteos de rifa con más de 50 regalos, toma de fotografías navideñas en tres sets, show de magia, espectáculo de payaso, música en vivo, hasta servicio completo de desayuno.
Reparto Navideño
La Dirección de Asistencia Social de la UAG como cada año, entregó un reparto navideño a jubilados, quienes están inscritos en el programa de apoyo de esta área.
Este reparto fue al final del evento y consistió en despensas que incluían arroz, frijol, lentejas, mermelada, aceite, productos de limpieza y paquetes de cobijas, entre otros artículos de la canasta básica.
Galería de fotos


A través de materias avanzadas, proyectos completos y experiencias en despachos reales, Nicolás Esparza vive un proceso académico que le exige organización, pensamiento crítico y una visión clara del futuro.


Distintas generaciones de UAG Alumni se reencontraron en esta reunión para recordar y compartir los mejores momentos vividos en su Alma Mater.


En el Pasillo “I” de Expo Guadalajara la institución mostró su oferta de libros y también organizó varias dinámicas para los asistentes.


Este estudio multicéntrico, liderado por la UAG, es el primero en la región en evaluar de forma sistemática el burnout en personal de hospitales psiquiátricos.