
En esta sesión estuvo presente el Secretario del Trabajo y Previsión Social de Jalisco, en la que mencionó reformas laborales y otros temas.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fue sede de una reunión y desayuno de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE), en la que se conocieron temas dedicados a las reformas laborales que tratan de cambiar el panorama del trabajo en México.
En la reunión, estuvo presente el Secretario de Trabajo y Previsión Social del Estado de Jalisco, Lic. Marco Valerio Pérez Gollaz, quien destacó que la entidad es de las primeras en generación de empleo formal en México.
Jalisco, a su vez anunció, es de las entidades con menor tasa de desempleo en el país y se redujo la informalidad.
Por otro lado, explicó que la nueva reforma de reducción de horas de trabajo está por ser aprobada; sin embargo, hace falta pensar cómo las empresas deben cambiar sus esquemas laborales, ya que México es uno de los países que más presiona a su plantilla de recursos humanos.
En la sesión, los integrantes de la ANADE y los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas al secretario en temas referentes a las reformas que impulsan los políticos de México.
A esta reunión asistieron la Mtra. Susana Carrillo López, Presidenta del Consejo Directivo de ANADE de Jalisco; por la UAG el Mtro. Carlos Mora Campos, Director General Jurídico y Patrimonial; el Dr. Guillermo Cambero Quezada, Director de Posgrados de Humanidades; y la Mtra. María Imelda Cota López, Directora de Programa de Derecho.
Galería de fotos


Su capacidad de liderazgo y participación en proyectos de alto impacto la han posicionado como una profesional destacada cuyo trabajo trasciende los medios tradicionales.


Los comunicadores José Ángel Gutiérrez y Yuri Guzmán, con amplias trayectorias en los medios, charlaron con los estudiantes.


El estudiante de Administración Turística Sostenible de la UAG, Axel Ranferi, en su estadía laboral dirige un staff de 325 colaboradores de la cadena de hoteles.


Realizaron una capacitación de 156 horas por parte del Instituto de Justicia Alternativa.