En esta sesión estuvo presente el Secretario del Trabajo y Previsión Social de Jalisco, en la que mencionó reformas laborales y otros temas.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fue sede de una reunión y desayuno de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE), en la que se conocieron temas dedicados a las reformas laborales que tratan de cambiar el panorama del trabajo en México.
En la reunión, estuvo presente el Secretario de Trabajo y Previsión Social del Estado de Jalisco, Lic. Marco Valerio Pérez Gollaz, quien destacó que la entidad es de las primeras en generación de empleo formal en México.
Jalisco, a su vez anunció, es de las entidades con menor tasa de desempleo en el país y se redujo la informalidad.
Por otro lado, explicó que la nueva reforma de reducción de horas de trabajo está por ser aprobada; sin embargo, hace falta pensar cómo las empresas deben cambiar sus esquemas laborales, ya que México es uno de los países que más presiona a su plantilla de recursos humanos.
En la sesión, los integrantes de la ANADE y los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas al secretario en temas referentes a las reformas que impulsan los políticos de México.
A esta reunión asistieron la Mtra. Susana Carrillo López, Presidenta del Consejo Directivo de ANADE de Jalisco; por la UAG el Mtro. Carlos Mora Campos, Director General Jurídico y Patrimonial; el Dr. Guillermo Cambero Quezada, Director de Posgrados de Humanidades; y la Mtra. María Imelda Cota López, Directora de Programa de Derecho.
Galería de fotos
Un dramático triunfo tuvo el equipo de la UAG al derrotar 10-9 a los Potros Salvajes de la UAEM.
Egresado del Programa Internacional de Medicina, muestra cómo una decisión educativa puede transformar la vida personal y profesional.
Celebrar con antojitos que honren la cultura alimentaria y al mismo tiempo cuidar la salud, si es posible y hacerlo permite mantener viva la tradición y cuidar de ti y de tu familia.
Con diversas actividades, la Comunidad UAG se une a la celebración de ser mexicanos.