En esta cuarta edición los estudiantes de la UAG podrán convivir y conocer la experiencia de deportistas de alto rendimiento que han triunfado en diversas disciplinas.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y la Asociación de Egresados de la institución preparan la cuarta edición del panel “Flying Hitgh!, Tecolotes por el Mundo”, en el que se tendrán a egresados exitosos del mundo del deporte.
En esta edición del panel se desarrollará el tema “El Deporte: La Otra Carrera de la Vida” y participarán:
El Mtro. Ariosto Manrique Moreno, Presidente de la Asociación de Egresados, será el moderador de este panel que se realizará este 25 de octubre a las 17:00 horas.
En esta edición se tendrán a exitosos egresados del mundo del deporte como parte de los esfuerzos de la asociación de fomentar los valores y talento UAG.
“Queremos acercar a los alumnos a los egresados, que conozcan las rutas del éxito, cómo lograrlo, que aprendan a su vez a manejar el fracaso, desarrollarse, cómo balancear el deporte con la academia. Queremos motivar a los alumnos, inspirarlos y que descubran que se pueden lograr grandes cosas”, dijo.
Ésta es una de las estrategias y una nueva etapa de Alumni UAG, en el que la red de egresados crece y forman parte de la comunidad de la Autónoma de Guadalajara.
Hasta el momento se han conformado los Capítulos UAG Alumni en Tabasco, Culiacán, Tijuana y Puerto Rico, pronto Sonora, Mexicali y Puerto Vallarta se unirán a esta red y se prevé continuar este crecimiento de la comunidad con la finalidad de estrechar lazos y sentido de pertenencia a su Alma Mater.
Galería de fotos
A través de talleres académicos, retos creativos y dinámicas recreativas, los futuros estudiantes vivieron una experiencia inmersiva en un entorno universitario.
Con ciencia e innovación se ha logrado esta bebida, que además de deleitar paladares, es muy agradable a la vista.
Si buscas una profesión con movilidad internacional y una visión integral del mundo, estudiar Turismo puede ser el camino que transforme tu vida.
Jubilados y colaboradores beneficiarios de los programas de Asistencia Social de la Autónoma pasaron una tarde de música, comida y premios.