
El Dr. Marco Serrato, de la Thunderbird School of Global Management, impartió una conferencia a estudiantes de Posgrado de la UAG.
Dr. Marco Serrato, Vicepresidente Asociado del Learning Enterprise en Arizona State University (ASU).
Operaciones y suministro, desarrollo de talento e incorporación de nuevas tecnologías son tres de los principales retos que las organizaciones enfrentan en la actualidad.
Esto lo comentó el Dr. Marco Serrato, Vicepresidente Asociado del Learning Enterprise en la Arizona State University (ASU) y Profesor de Business Analytics y Global Strategy en Thunderbird School of Global Management, durante una conferencia para estudiantes de los Posgrados en Administración y Negocios de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).
Retos más comunes
Durante su charla, el experto comentó que estos tres grandes retos fueron el hallazgo de una encuesta que se realizó en varias empresas.
Es importante investigar bien y asegurarte que las empresas de inversiones estén avaladas.
Y es que, el Dr. Marco Serrato señaló que estos tres desafíos son los que más comúnmente señalan los colaboradores al preguntarles sobre sus necesidades y problemas dentro de las organizaciones.
Transformación tecnológica
Sin embargo, no todo está perdido. De acuerdo con el experto, los problemas de operaciones y suministro, desarrollo de talento e incorporación de nuevas tecnologías en las empresas son retos que pueden sortearse.
De acuerdo con su ponencia, la profesionalización de las áreas y el uso de tecnologías como el big data, son algunas de las maneras para conseguir mejores resultados, por ello exhortó a
los estudiantes de Posgrado participar en la transformación tecnológica que vive el mundo en la actualidad.
Invitado especial
Además de impartir esta conferencia, el Dr. Marco Serrato fue invitado a participar en otras actividades, pues fue padrino de una generación de egresados de Posgrado e invitado a dar cursos de capacitación para colaboradores de diversos niveles de la institución en temas de innovación y tecnología.
Galería de fotos


Investigador y académico de la UAG presentó esta investigación en la Reunión Anual de la Sociedad Española de Odontopediatría.


Estudiantes de Estados Unidos y Puerto Rico concluyen su formación médica en una ceremonia marcada por la emoción, la vocación y el orgullo universitario.


Participaron en el Short Film Corner del Marché du Film, uno de los espacios internacionales más importantes para la promoción y circulación de proyectos cinematográficos.


Su popularidad entre los jóvenes sigue en aumento, pero los beneficios que prometen podrían ser menores de lo que muchos creen.