
Se imparte en la Autónoma taller de actuación para series y cine por el actor Mario Zaragoza.
El Centro de Producción Audiovisual de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) fue sede del Taller de Actuación para Series y Cine, impartido por el actor Mario Zaragoza, en conjunto con la productora Gangsters Films.
Esta compañía tiene mucha experiencia, ya que se dedican a realizar este tipo de talleres y participan en el desarrollo de producciones.
A este taller asistieron principalmente alumnos de la carrera de Comunicación y de Producción Audiovisual, así como actores y público en general para mejorar su desempeño actoral en teatro, cine y series.
Durante los talleres se analizaron los planos para los actores, estilos de actuación, el periplo del personaje, entre otros temas.
“No se puede avanzar si la persona no está convencida de lo que está haciendo y en este trabajo hay que estar convencido y hay que convencer a los demás con actos y sucesos que te den notoriedad”, señaló Mario Zaragoza.
Este taller les sirvió a los asistentes para que desarrollen la expresión corporal, su carácter, su personalidad y sus posibilidades como instrumento para su desempeño personal, como herramienta para desenvolverse mejor.
Además, aprendieron gran parte de las habilidades esenciales para la actuación como bailar, dialogar, creatividad, mente analítica, expresión corporal, buena memoria, flexibilidad, autodisciplina, entre otras.
Luego se dialogó la importancia de la actuación como un trabajo profesional que a través del taller y todos los ejercicios adquirieron más certeza en sus interpretaciones.
Por último, el actor invitó a los estudiantes a seguirse preparando, ya que los actores mexicanos son de los mejores en cuanto a reconocimiento en el mundo, ya que tienen buen rango de aceptación en muchas producciones.
Mario Zaragoza es un actor mexicano que tiene más de años de experiencia y ha participado en innumerables producciones como telenovelas, series y películas; en su trayectoria se encuentra el haber trabajo en películas con actores internacionales como Mel Gibson y Denzel Washington.
Galería de fotos


La conferencia “Empleabilidad sin Fronteras: Reskilling y Crecimiento Profesional en un Mundo Global” reunió a un grupo diverso de alumnos para comentar las distintas ofertas profesionales en el extranjero.


Expertos de Tata Consultancy Services hablan sobre la IA como herramienta en la vida profesional.


Los estudiantes que están por incorporarse al mercado laboral deben cuidar no sólo sus conocimientos, sino también su presencia digital, seguridad de la información y capacidad para adaptarse a nuevas tecnologías.


Esto como parte del Día del Adulto Mayor, en la que la Dirección de Asistencia Social realizó un festejo con actividades recreativas al aire libre.