Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Rogelio Martínez Flores, Egresado UAG comprometido con su Alma Mater

El egresado de Ciencia Política y Administración Pública forma parte del Capítulo UAG Alumni Tijuana.

Por: Mariel Serrano
04/Oct/2022
rogelio martinez flores, un egresado uag comprometido con su alma mater

 

Actualmente el Lic. Rogelio Martínez Flores, originario de Tijuana, Baja California, se dedica al desarrollo e implementación de proyectos en los sectores público y privado; además, es enlace en la presentación de créditos preaprobados para el sector público de la institución financiera Bansi en los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Guanajuato y Oaxaca.

 

Gran parte de lo que es hoy se debe a lo que aprendió en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), de la que es egresado de la carrera de Ciencia Política y Administración Pública.

 

A la par de estas actividades, también le dedica tiempo a la fabricación y venta de maquinaria para el sector agrícola y urbano, entre otras actividades.

 

Durante su desarrollo profesional ha tenido participación en el ámbito público; también brindó servicios profesionales de consultoría y capacitación para desarrollar el análisis del programa presupuestario del municipio de Tijuana, por mencionar parte de sus cargos dentro de este sector.

 

En el sector privado ha dado servicios de outsourcing en la Dirección Fiduciaria de la zona del noroeste del BBVA Bancomer. Es interminable su gran desempeño laboral en ambos sectores, puesto que es un hombre que se toma todas las oportunidades posibles y no se limita de la complejidad que estos puedan tener.

 

Su paso por la UAG

 

Para él, llegar al a UAG fue una bendición, ya que después de estar un año estudiando una carrera diferente y luego entrar a la Autónoma, que impartía la profesión que a él le gustaba, fue algo que lo motivó mucho.

 

“Cuando fui aceptado en la carrera me sentí feliz, pero me llevé la sorpresa de que la carrera era nueva, fui el único alumno por dos semestres y gracias al apoyo del Decano, el Dr. Ismael Zamora Tovar, de no cerrar la carrera, pude terminar mi educación en mi Alma Mater y siempre daré las gracias por ello. Al igual que a mi maestro el Dr. Ricardo Flores Cantú, por guiarme en esta pasión llamada geopolítica”, expresó el Lic. Martines Flores.

UAG

La UAG no solo le abrió las puertas académicas, sino también le dio la oportunidad durante 10 años de jugar fútbol americano para “Tecos Tijuana”.

 

Gracias a su destacada labor profesional, recientemente fue invitado a participar en la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Tijuana, como Vocal U, una responsabilidad y compromiso que adquiere con mucho entusiasmo y es una forma de demostrar su agradecimiento a la universidad que lo formó como profesionista.

 

“Los principales retos que tenemos como asociación, según mi percepción, es hacer llegar la invitación a que se integren todos los egresados de la UAG de esta zona y contagiarlos de este entusiasmo que yo siento”, dijo el Lic. Martínez Flores.

 

“El compromiso debe ser siempre buscar generar el bien común como grupo, comunidad y sociedad; ser al igual que la institución un grupo socialmente responsable”.

 

Para finalizar compartió un mensaje con los actuales estudiantes de la UAG para que destaquen en su vida profesional: “Soñar e ir tras esos sueños, porque si lo piensas lo puedes lograr, cada camino es diferente, el trabajo siempre lleva esfuerzo y todo lleva aprendizaje y retos agradables; échale ganas como me decía mi abuela, vale el esfuerzo”.

TEMAS RELACIONADOS
Egresados UAG
UAG Alumni
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
MÁS NOTICIAS
Estudiar en UAG Online va más allá de las fronteras

Egresado de la Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud en Línea es un ejemplo de adaptabilidad y éxito en tiempos modernos.

Distinguen a los mejores estudiantes de Medicina

Alumnos de la carrera de Médico Cirujano fueron reconocidos por su esfuerzo en las aulas.

Presentan libro sobre transformaciones empresariales post Covid-19

Este texto es el resultado de una compilación de artículos escritos por académicos y alumnos del Doctorado de la UAG, UdeG y la UP.

¡Cuida a tus ojos del sol!

Es importante tener cuidado con los rayos del sol, ya que incluso puedes perder la vista.  

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados