
Con esto concluye la participación del conjunto de la UAG en la Liga Mayor.
Las Águilas de la UA de Chihuahua derrotaron 24-0 a los Tecos de la UAG y con ello avanzaron a la ronda semifinal de la Conferencia Nacional de futbol americano ONEFA. El partido se jugó en el campo del equipo norteño, ya que terminó mejor clasificado que los zapopanos en la temporada regular.
Tecos, que fue la mejor ofensiva a lo largo de la competencia, se topó con una sólida defensa de Chihuahua, a la que no pudo hacerle daño ni por tierra ni por aire. En Liga Mayor, el equipo de la UAG no había sido blanqueado desde hace varias temporadas.
Con este partido terminó para la organización de la Autónoma de Guadalajara su año de futbol americano, en el que lo mejor se dio en categorías infantiles, ya que fue campeón de AAA y AA. En Intermedia llegó a semifinales y en Liga Mayor, a cuartos de final.
Los equipos juveniles no lucieron como el año pasado cuando se coronaron campeones invictos.
Los encuentros de semifinales de la Conferencia Nacional serán: Borregos Querétaro contra Búhos del IPN y Águilas de la UACH contra Leones Anáhuac.
En la categoría de los 14 Grandes también quedaron definidos los partidos de la ronda semifinal, en la que Auténticos Tigres será anfitrión de Pumas CU, en tanto que Borregos Monterrey recibirá a Leones Anáhuac.


Durante el evento, los asistentes aprendieron a aprovechar la IA para planear mejor sus actividades, resolver tareas, optimizar sus procesos diarios y conocer más de UAG Online.


Esta época es para actuar con humildad y recordar que el amor es el camino.


La modalidad en línea es una excelente opción si buscas estudios con flexibilidad, que te ayuden a combinar tu vida persona y profesional.


Provenientes de Estados Unidos y Puerto Rico, una nueva generación de médicos está lista para llevar el sello UAG a sus lugares de origen.