Es común que en época navideña las personas aumenten de peso debido al incremento en el consumo de alimentos y la baja actividad física.
Con la llegada de las festividades y convivios de la temporada navideña y fin del año es común incrementar el consumo de energía en la dieta, lo que se refleja en el aumento de peso y grasa corporal.
La cantidad de eventos sociales y la calidad de los alimentos que se ofrecen en las posadas son un determinante para dicho incremento de peso.
Algunos consejos que se sugieren para poder enfrentar de manera más saludable la temporada son los siguientes:
La convivencia familiar en esta temporada es lo más importante, pero se sugiere tomar en cuenta que cuidar tu salud y evitar el gran incremento de peso te ayudará a mantener tu composición corporal en un estado saludable.
Disfruta la temporada realizando mejores elecciones alimentarias para comenzar el año con la mejor disposición de mejorar tus hábitos de alimentación y disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades crónico-degenerativas.
El Presidente de la Asociación Nacional de Egresados, Ariosto Manrique, participó en un webinar organizado por CASE.
Estudiantes de preparatoria terminaron sus estudios en la UAG y están listos para iniciar su formación profesional.
En cada entrenamiento y partido, Ashley Salas da lo mejor de sí. Con solo 12 años, ya juega como corredora, receptor y fullback en el equipo categoría especial de la UAG.
A través de talleres académicos, retos creativos y dinámicas recreativas, los futuros estudiantes vivieron una experiencia inmersiva en un entorno universitario.