Esto en el Segundo Coloquio de Investigación “Integración del Conocimiento Biológico, Agrícola y Pecuario” de la UAG.
Estudiantes y profesores de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), de las carreras dedicadas a las Ingenierías Químicas, Empresarial Agropecuario y Nutrición, presentaron proyectos de investigación en el Segundo Coloquio de Investigación “Integración del Conocimiento Biológico, Agrícola y Pecuario”.
El coloquio busca impulsar la carrera e interés de los estudiantes por conocimientos relativos a la ciencia, investigación, agricultura, ganadería y más, con temas relacionados con enfermedades zoonóticas, alimentos y su limpieza, plagas y otros.
En este evento también se tuvieron conferencias magistrales como “La vigilancia epidemiológica Fitosanitaria en México”, “Importancia de la inocuidad en la producción y el papel juega la ASICA”, “Integración de sistemas de producción en un entorno sustentable, con enfoque en acuaponía”.
El coloquio se realizó en el Aula Magna de Ciudad Universitaria y en el patio del Edificio “G”, a su vez hubo exhibición de productos, proyectos y carteles de investigación de los alumnos.
Los proyectos presentados por los estudiantes tuvieron que ver con el desarrollo de prototipos de alimentos innovadores, propuestas de granjas, cultivos y carteles de investigación.
Galería de fotos
El evento inauguró la serie de celebraciones por el Día del Estudiante Autónomo que se celebra el 23 de Octubre.
Es Vocal Generosidad de la Mesa Directiva del Capítulo UAG Alumni Derecho.
Médicos y egresados de la UAG compartieron su opinión sobre el avance de la Inteligencia Artificial y su impacto en los estudiantes y pacientes.
Entre anécdotas, reflexiones y aprendizajes, egresadas de la UAG inspiraron a la comunidad universitaria al compartir cómo convirtieron su amor por la moda en una carrera internacional.