
Los alumnos de la Facultad de Arquitectura pusieron a prueba sus habilidades y destrezas.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través de la Facultad de Arquitectura y sus profesores, conmemoraron el Día del Arquitecto mediante un rally.
Este fue el primero en realizarse para conmemorar dicha celebración, en donde los estudiantes demostraron sus habilidades como arquitectos, su capacidad para descifrar las pistas, así como la rapidez para llegar a la meta final.
En el rally participaron estudiantes de todos los niveles, organizados en equipos verticales con compañeros que nunca se habían visto, pero que tuvieron que desarrollar destrezas y habilidades de coordinación para llegar a cada una de las metas.
También con esta actividad se destacó el trabajo del arquitecto como profesional, creativo, conocedor de técnica, que sabe investigar y coordinar el trabajo para manejar recursos como el tiempo, materiales y personas.
Cabe mencionar que el evento nació de muchas ideas creativas propuestas por los profesores para celebrar el día con actividades fuera del aula, comentó el Arq. Alfredo Ambriz Tapia, profesor del Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología de la UAG.
Por otra parte, se espera que este tipo de actividades se mantengan para que los alumnos se integren mejor y puedan divertirse de manera lúdica.
Al final los alumnos quedaron muy satisfechos con el rally y se les premió a los que pasaron cada una de las etapas de la actividad.
Galería de fotos


Más de 600 automóviles y sus coleccionistas se reunieron en la UAG para pasar un fin de semana muy familiar y celebrar su pasión por los autos.


Esta nueva oferta gastronómica, ubicada junto a Limón y Chía en Ciudad Universitaria, ofrecerá bowls de mariscos con más 10 salsas, ceviches, aguachiles y clamatos a disfrutar.


Alumnos del Posgrado en Periodoncia e Implantología de la UAG participaron en congresos de relevancia, obteniendo primeros lugares en concursos y presentando proyectos innovadores.


Este lugar busca fortalecer la formación académica y fomentar la investigación interdisciplinaria en torno al diseño centrado en el usuario