
Los estudiantes pudieron conocer diversos temas e interactuar con profesionales gracias al programa de “Speakers” de la UAG.
Egresados de la Carrera de Ingeniería de Software, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), fueron parte del programa “Speakers” de esta institución, donde compartieron sus conocimientos con estudiantes de Ingeniería de Software y Minería de Datos.
En la primera ocasión se contó con la conferencia virtual del Ing. Bruno Dávila Assad, Ingeniero Senior en HCL. Su participación la dedicó a la materia de Estructuras de Datos con el tema: Pilas, donde los alumnos de software atendieron a la teoría y compartieron pantalla para realizar parte de una práctica en la Programación de las Operaciones Básicas de este Tipo de Dato Abstracto (TDA).
Por otro lado, el Ing. José Francisco Rosales Fonseca, Ingeniero Senior en Luxoft, impartió el tema Comunicación entre Procesos (IPC por sus siglas en inglés) en la materia de Sistemas Operativos. Los conceptos fueron reafirmados con ejemplos de su vida laboral y algunos casos históricos en la computación espacial.
Con estas acciones, en las que los egresados se dedican a compartir con las nuevas generaciones las lecciones aprendidas como profesionistas, se busca a su vez incentivar el estudio y profundización en los temas impartidos en la carrera.
Galería de fotos


Estudiantes de todos los decanatos de la Autónoma de Guadalajara recibieron su hoodie que los hace parte de la gran comunidad de la Primera Universidad Privada de México.


Las maestrías en línea te permiten especializarte sin dejar de trabajar, con flexibilidad, validez oficial y acompañamiento académico.


Con sus historias, egresados UAG invitaron a los estudiantes a ampliar su visión sobre el futuro profesional y descubrir las posibilidades que existen más allá de los caminos tradicionales.


Military Appreciation Bowl Week Combine México reunió a atletas de diversas organizaciones de la región.