
Representante de la IE University realiza charla con estudiantes y recién egresados de la UAG.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), a través de la Dirección de Internacionalización, ofreció una conferencia titulada “Información sobre las becas a la excelencia de IE University- Madrid”, impartida por Lourdes Domingo enlace de dicha institución.
Esta sesión fue dirigida a los estudiantes interesados en estudiar un Posgrado en España, donde se les brindó información y orientación para que puedan aplicar al fondo de becas a la excelencia, una vez admitidos en el IE University.
El IE University es una universidad internacional privada ubicada en Segovia y Madrid, que se encuentra entre las mejores del mundo.
Durante la charla, los alumnos conocieron los beneficios de la beca, cómo tener acceso a oportunidades únicas de networking a través de actividades y eventos, lecciones magistrales, actividades extracurriculares, entre otras.
Además, pueden aplicar a cualquiera de los 18 programas disponibles al año en dicha institución y el proceso de admisión consiste en tres pasos: llenar el formulario, examen y entrevista con el equipo de admisión.
Luego de la aceptación en el IE University, comienza el proceso para solicitar la beca que pasa por el comité de selección.
Los requisitos para aplicar una beca son los siguientes:
Esta charla se llevó a cabo como parte del interés que la Universidad tiene porque sus alumnos vivan una experiencia académica internacional, ya que les permite enriquecer su formación educativa con los mejores programas de intercambio.
Actualmente la UAG cuenta con más de 100 convenios con instituciones de todo el mundo, a donde los alumnos pueden realizar intercambios y así fortalecer su preparación de clase mundial.
Galería de fotos


Los Tecos de la UAG recibirán a los Leones Negros de la UdeG en la Jornada 5 de la Liga Juvenil de Primavera en la FADEMAC.


Con esto reforzaron conocimientos de la materia Teoría del Acto Administrativo al conocer funciones, estructura y operación del organismo autónomo.


Directivos y profesores participaron en una jornada formativa impartida por especialistas internacionales de Cintana Education para fortalecer la innovación educativa.


La experiencia en este País les permitió a los médicos adquirir herramientas avanzadas en manejo de emergencias, trabajo multidisciplinario y atención en situaciones de alta complejidad.