
El egresado de medicina de la UAG ha destacado en el ámbito profesional.
Una de las características de un buen médico es la honestidad. Un doctor debe ser sincero, comprometido y dedicado, esto se alcanza siendo honesto, lo que ayuda a ser humilde, a ser fiel a tus pacientes, a la profesión y las personas en general.
Esto lo compartió el Dr. Luis Eduardo Ibarra Medina, Director General del Hospital Terranova, Médico Especialista en Traumatología y Ortopedia, Fundador del Grupo Ortopedia y Traumatología HT GOT y Médico Cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Generación 1986.
Ágil de pensamiento, propio al hablar, pero ocurrente al contestar, el egresado de la UAG es un reconocido doctor en la ciudad y nuestro país.
Tal es su actitud positiva que al darse una vuelta por el Campus Central de la UAG aseguró sentirse contento de visitar su Alma Mater y señaló que es parte de la familia UAG desde su paso por la Preparatoria Varonil.
Después de terminar sus estudios como Médico Cirujano, hizo su internado y su servicio social en el Hospital Terranova y su posgrado en el Hospital Central de la Cruz Roja Mexicana de Ciudad de México; además de realizar diversos cursos en el extranjero.
Durante su paso por la UAG disfrutó su estancia en las aulas de la universidad; compartió que nunca la pasó mal, gran parte de sus compañeros de preparatoria estudiaron medicina en la UAG, hicieron especialidades y es un grupo de médicos que hoy se destacan por su éxito y pasión.
Nacido en Guadalajara, Jalisco, tiene 60 años y está casado, tiene tres hijos, dos ya profesionistas y uno que estudia medicina en la UAG, y ve la vida de manera sencilla. De hecho, así piensa sobre ella: para él, la vida se trata de vivirla.
“Vivir la vida es mi filosofía. La vida es corta, un regalo que nos dan; debemos darnos la oportunidad de trascender en todos los ámbitos que podamos. Es nuestra obligación el poder tener una vida plena, gozarla”, añadió.
Para él, vivir la vida también significa cuidar de su familia, su profesión, ayudar a sus colaboradores y viajar en motocicleta.


El Lic. Omar Fares recibió el reconocimiento “Fray Nano”, por su brillante carrera a lo largo de más de dos décadas dentro de la crónica deportiva.


En colaboración con el Banco de Alimentos de Guadalajara, se elaboraron y entregaron 123 despensas en Loma Dorada.


El Mundo enfrenta problemáticas como la inseguridad hídrica y contaminación del agua. El Mundo enfrenta problemáticas como la inseguridad hídrica y contaminación del agua.


Colaboradores de la institución concluyeron un proceso de formación en liderazgo al servicio y beneficio de la comunidad universitaria.