
Niños y jóvenes del Albergue “100 Corazones” del Sistema del DIF visitaron la universidad para tomar clases de cocina.
Niños y jóvenes del albergue “100 Corazones” del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) visitaron las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) en el que realizaron varias actividades.
Entre éstas un taller de gastronomía con la Chef Fernanda Vergara, académica de la Lic. de Negocios Gastronómicos del Decanato de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas, en el que los niños aprendieron de fabricar esta tradicional delicia y también tuvieron una charla sobre la importancia de nutrirse de manera equilibrada.
Los visitantes también disfrutaron de un desayuno y un recorrido por las instalaciones de la UAG, en las que pudieron conocer diversos Living Labs, edificios, aulas y lugares de esparcimiento con los que cuenta la Autónoma de Guadalajara.
El albergue se encarga del cuidado y resguardo de personas con discapacidad intelectual en estado de abandono, promueve la formación integral de este sector de la población, así como su independencia personal e inserción tanto laboral como social.
Como parte de esta formación, los niños y jóvenes toman diversos talleres formativos, tanto de manera interna como externa, y la UAG fue una de las sedes de dichas sesiones educativas.
Esta actividad fue organizada por la Dirección de Vinculación y Relaciones Institucionales, la Dirección de Asistencia Social, el departamento de Promoción y el Decanato de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas.
Galería de fotos


Durante el evento, los asistentes aprendieron a aprovechar la IA para planear mejor sus actividades, resolver tareas, optimizar sus procesos diarios y conocer más de UAG Online.


Esta época es para actuar con humildad y recordar que el amor es el camino.


La modalidad en línea es una excelente opción si buscas estudios con flexibilidad, que te ayuden a combinar tu vida persona y profesional.


Provenientes de Estados Unidos y Puerto Rico, una nueva generación de médicos está lista para llevar el sello UAG a sus lugares de origen.