Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Otra generación de ingenieros, diseñadores y científicos UAG concluyen sus estudios

El Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología realizó su ceremonia de graduación en el Gimnasio Universitario de la institución.

Por: Mariel Serrano
20/Sep/2022
culminan sus estudios en la uag

 

Los alumnos de las licenciaturas del Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología (DCyT) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) terminaron sus estudios y ahora pertenecen a la generación de graduados del 2022.

 

Esta ceremonia de graduación y titulación “Trasciende UAG” contó con la presencia de las autoridades universitarias, padres de familia y el padrino de esta generación fue el profesor de Ciencias Básicas del DCyT el Mtro. Juan Manuel Méndez Pérez.

 

El Mtro. Juan Manuel Méndez Pérez es un sobresaliente profesionista en el ámbito de la ingeniería, en su mensaje invitó a los graduados a siempre tener alegría, estudio y oración en sus vidas.

 

UAG

“Sé tú mismo, sé autentico y confía siempre en el creador; el terminar en esta etapa, te coloca exactamente en el inicio de la siguiente, entonces asegúrate que cada una de las acciones que realices, las palabras que pronuncies y los sentimientos que albergue tu ser correspondan con un mejor ser humano comparado con el que eras antes”, agregó.

 

Además, felicitó a los estudiantes por todos sus logros y esfuerzos para poder concluir con su vida universitaria y comenzar una nueva etapa en sus vidas.

 

El egresado, Gustavo García de Alba Espinosa, en representación de sus compañeros recordó lo difícil que fue la pandemia en el mundo, y sin embargo, agradeció el que sus compañeros y él pudieran estar acompañados de sus familiares, ya que uno o dos años atrás probablemente no hubiera sido posible.

 

 

También comentó que concluyeron una de las etapas más importantes de sus vidas y que no hay duda de que es una de las muchas victorias que les esperan en el futuro.

 

“Durante todos estos años en la carrera convivimos con mucha gente, los profesores, los compañeros estuvieron presentes en cada uno de los días y de ellos nos llevamos los mejores recuerdos”.

 

A nombre de las autoridades universitarias, el Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza, Vicerrector Académico de la UAG, felicitó a los ahora graduados por este paso que han dado y dejó en claro que las puertas de la universidad siempre estarán abiertas y a su disposición.

 

Por último, agradeció a los padres de familia por su apoyo y confianza ya que este logro es compartido con sus hijos los cuales demostraron contar con las bases y valores de familia para poder afrontar los retos que vivieron en cada una de sus clases en su Alma Mater.

 

Al concluir el Dr. De la Rosa tomó protesta a los nuevos ingenieros y licenciados de la UAG.

 

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Diseño Ciencia y Tecnologia
Graduacion
MÁS NOTICIAS
Tecos jugará semifinales de Intermedia este sábado

El equipo zapopano volverá a enfrentarse a los Frailes del Tepeyac.

Concientizan sobre Trastorno Autista

La UAG suma esfuerzos con la Fundación Faro de Alejandría.

Invitan a alumnos a participar en Maratón Cisco por la ciberseguridad

El Cisco Cyber Games LATAM 2024, un curso en la materia que permitirá a los jóvenes acceder a concursos y crecer sus conocimientos.

UAG se suma a la Alianza por la Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Agrupará a más de 30 cámaras, asociaciones y universidades para impulsar modelos de negocio responsables y sostenibles que buscan mejorar el estado y nuestro país.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados