La UAG Campus Tabasco tiene esta carrera en su oferta académica.
Si estás pensando estudiar la Ing. Industrial y en Sistemas, debes tener en cuenta diversos factores, mismos que aclararán las posibles dudas que quizá tengas.
Como Ingeniero Industrial y en Sistemas tendrás la responsabilidad de optimizar los diversos sectores de la industria: Productividad, Calidad y Servicio. Tendrás a cargo equipo, personal, materiales, tecnología e información para dirigir procesos de producción.
Serás capaz de diseñar sistemas de manufactura, para optimizar los recursos de la organización, de acuerdo con las mejores prácticas de manufactura y calidad.
¿Por qué ser UAG?
En la UAG Tabasco te formarás como un profesional de alto nivel multidisciplinario de la administración, procesos de manufactura, calidad, gestión de proyectos, logística y cadena de suministros e ingeniería de procesos; serás capaz de analizar, diseñar, planear, organizar, capacitar, producir, instalar, investigar, desarrollar, mantener en operación y administrar organizaciones dedicadas tanto a procesos de producción y/o servicios.
Además de eso, el plan de estudios del Campus Tabasco incluye materias de alto valor como “Ergonomía, Seguridad y salud ocupacional”, “Planeación, Diseño y Distribución de instalaciones productivas”, “Logística y cadena de suministros” entre muchas más, mismas que te formarán como el Ingeniero que tanto sueñas.
Ventajas Competitivas
Como manera adicional la UAG Campus Tabasco te ofrece ventajas muy importantes los cuales te diferenciarán al momento de entrar al mercado laboral.
Desde el 2008 es Director General del Instituto de Salud Digestiva y Hepática.
Apenas en México el 20% de las empresas del sector cuidan temas relacionados con la cultura organizacional, la innovación, certificaciones y calidad, apuntó experto.
Si el país quiere entrar en la prometedora carrera de la manufactura de semiconductores, primero debe cubrir algunas carencias, entre estas que sus profesionistas hablen inglés.
Expertos apuntan que un 6% de la población mundial sufre de adicción al Internet y está afectando las relaciones humanas, productivas y colaborativas.