
El equipo derrotó a las Panteras de la Universidad Siglo XXI, en la segunda jornada de la Liga Nacional Centro-Sur de la Liga Mayor ONEFA
Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) derrotaron a domicilio a las Panteras de la Universidad Siglo XXI, con marcador de 38-13, en la segunda jornada de la Liga Nacional Centro-Sur de la Liga Mayor ONEFA.
Los emplumados corrigieron los problemas que tuvieron en el juego inaugural contra los Leones de la Anáhuac de Querétaro y dominaron ampliamente a las Panteras en el emparrillado de La Fortaleza, en Zinacantepec, Estado de México, para poner sus números en un juego ganado y uno perdido.
El equipo de la UAG trabaja para afinar puntos, principalmente ofensivos, luego de los numerosos cambios que tuvo respecto del plantel del año pasado a causa de la pandemia. Hoy, tiene un gran número de jugadores novatos que ascendieron del equipo juvenil.
El próximo partido de Tecos será el sábado 20 de noviembre, también de visitante, contra Lobos de la Universidad Latina de México (ULM) en Celaya.
Los Tecos regresarán ante su público en el estadio Tres de Marzo, el sábado 27 de este mes para recibir a los Red Wolves de la Arkansas State University campus Querétaro, en la jornada 4 del torneo.


El magno evento inició con “The Expo”, una exposición con presentaciones talleres, paneles, conferencias y más actividades enfocadas en la innovación.


Esto como parte del programa Recorriendo Nuestro Estado.


Estudiantes de la Licenciatura en Derecho participaron en el Maratón Escuchatorio 2025, donde reflexionaron sobre sentencias históricas que fortalecen la democracia y la equidad en México.


Sistemas que analizan contratos y algoritmos que predicen sentencias muestran que el Derecho está cambiando. La UAG se adelanta con una formación que une tecnología, ética y compromiso con la justicia.