
El equipo derrotó a las Panteras de la Universidad Siglo XXI, en la segunda jornada de la Liga Nacional Centro-Sur de la Liga Mayor ONEFA
Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) derrotaron a domicilio a las Panteras de la Universidad Siglo XXI, con marcador de 38-13, en la segunda jornada de la Liga Nacional Centro-Sur de la Liga Mayor ONEFA.
Los emplumados corrigieron los problemas que tuvieron en el juego inaugural contra los Leones de la Anáhuac de Querétaro y dominaron ampliamente a las Panteras en el emparrillado de La Fortaleza, en Zinacantepec, Estado de México, para poner sus números en un juego ganado y uno perdido.
El equipo de la UAG trabaja para afinar puntos, principalmente ofensivos, luego de los numerosos cambios que tuvo respecto del plantel del año pasado a causa de la pandemia. Hoy, tiene un gran número de jugadores novatos que ascendieron del equipo juvenil.
El próximo partido de Tecos será el sábado 20 de noviembre, también de visitante, contra Lobos de la Universidad Latina de México (ULM) en Celaya.
Los Tecos regresarán ante su público en el estadio Tres de Marzo, el sábado 27 de este mes para recibir a los Red Wolves de la Arkansas State University campus Querétaro, en la jornada 4 del torneo.


Con una amplia exhibición de vehículos clásicos, especiales y modernos, el encuentro organizado por el Club Automóvil Antiguo de Jalisco reunió a miles de aficionados.


Millones de microorganismos habitan en las plantas y pueden convertirse en aliados para mejorar los cultivos y reducir el uso de agentes químicos.


El encuentro reunió a generaciones de profesionistas que compartieron recuerdos, agradecieron la formación recibida y celebraron el vínculo que los une con su alma mater.


Con perfiles que van de la mercadotecnia a la biotecnología, cuatro egresados encontraron en sus distintas especialidades la base para construir un proyecto en conjunto.