
Este club trabaja de cerca con este organismo empresarial, que es uno de los más importantes impulsores de la economía y emprendimiento en la juventud.
Estudiantes del Decanato de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) conformaron un nuevo Capítulo Coparmex UAG.
La Coparmex es la Confederación Patronal de la República Mexicana, una de las agrupaciones más representativas del País en diversos temas de competitividad y economía. Este capítulo de estudiantes también es conocido como un club dedicado al emprendimiento, finanzas y altruismo conformado por alumnos de la institución.
La nueva mesa directiva de este capítulo está conformada:
Los que tomaron juramento a este club, pidieron a los que lo conforman respeten sus estatutos, trabajen por la sociedad y el crecimiento de México. A lo que respondieron que buscarían continuar con esta labor tan importante y en representación de la UAG.
Tras la toma de protesta, los asistentes disfrutaron de la conferencia “Emprendimiento” con la Mtra. Beatriz Gómez Gómez, reconocida empresaria de Jalisco y egresada de la UAG, que les habló de su experiencia. Relató que desde joven se dedicó a las actividades empresariales y nunca ha estado alejada de la institución.
La toma de protesta se realizó en la Sala de Juicios Orales de la institución y asistieron la Dra. Esmeralda Brito Cervantes, Directora de los programas de Turismo, Mercadotecnia y Negocios Gastronómicos; la Lic. María Gabriela Romero Topete, Vicepresidenta de Formación Empresarial de la Comisión de Empresarios Jóvenes de la Coparmex; Salvador Esparza Rodríguez, Presidente de la Federación de Estudiantes de Jalisco; Mtro. Mario Valle Carmona, Profesor de Ciencias Sociales; el Lic. José Luis Velázquez González, Secretario de Asuntos Estudiantiles del Decanato de Ciencias Sociales, Económico y Administrativas; y la Lic. Michelle Martínez Echevarría, Presidenta saliente del Capítulo Estudiantil Coparmex UAG.
Galería de fotos


En el Hub de Transformación Digital de la UAG, los estudiantes desarrollan habilidades tecnológicas, participan en proyectos reales y se preparan para liderar la transformación digital en distintos sectores.


El evento se realizó en el Parque Agua Azul y estuvo organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico.


Se realizó la celebración de un nuevo grupo de profesionales que culminaron su formación en esta institución en la modalidad en línea.


La Licenciatura en Contaduría Pública forma profesionales capaces de interpretar la información financiera, optimizar recursos y ayudar a empresas y organizaciones a tomar mejores decisiones.