
Se realiza Congreso Internacional Latin American Scientific Research Conferences en el Campus Tabasco de la UAG.
La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, fue sede III Congreso Internacional Latin American Scientific Research Conferences, promovido por el Instituto de Desarrollo Económico e Investigaciones Sociales de Turquía y universidades de distintos países.
Este congreso tiene como objetivo incentivar la investigación científica y la colaboración internacional de la comunidad de investigadores en áreas de las Ciencias Sociales y Humanidades, Negocios y Ciencias Naturales y participaron ponentes de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH) y de países como Brasil, Chile, Indonesia, Italia, Estados Unidos, Turquía, Iraq, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Croacia entre otros países Europeos y asiáticos.
El evento contó con la presencia del Mtro. Marco Antonio Burgoin García, Decano de Campus Tabasco; el Dr. Mustafa Latif Emek, Presidente del Instituto de Desarrollo Económico e Investigaciones Sociales de Turquía; el Mtro. Gerardo Arévalo Reyes Director del CCYTET-Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco; la Dra. Felipa Sánchez Pérez, Directora de la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades de la UJAT; así como de la Mtra. Petrona Gómez Rivera, Secretaria Académica de la Universidad Popular de la Chontalpa.
Durante su participación el Decano de la UAG comentó que este evento es una oportunidad única para que los estudiantes puedan crecer profesionalmente con ayuda de ponentes internacionales, pues fueron más de 300 proyectos los que se presentaron, mismo que buscan resolver problemáticas internacionales.
Gracias a esta actividad la UAG genera lazos de colaboración de investigación e intercambio académico entre México y Turquía.
Galería de fotos


En una ceremonia, realizada en el Auditorio Dr. Luis Gabriel Gutiérrez, reconoció la preparación, disciplina y compromiso de los nuevos especialistas en odontología.


Más de 100 árboles fueron plantados por alumnos, profesores y colaboradores como parte de las acciones de responsabilidad social que impulsa la institución junto con los Voluntecos.


Estudiar en línea te permite cursar una carrera o posgrado mediante una plataforma digital, con flexibilidad y acceso a recursos académicos y con UAG Online tienes muchos beneficios.


El acuerdo impulsa proyectos conjuntos en temas de investigación, elaboración de cursos y coedición de libros.