Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

“Además de excelentes profesionistas, tienen el compromiso de ser buenas personas”: Dr. Hugo de la Rosa

Se realizó la graduación del Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología y Profesional Asociado en el Gimnasio Universitario.

Por: Mariel Serrano
08/Feb/2023
graduacion de diseño ciencia y tecnologia en la universidad autonoma de guadalajara

 

“En una ceremonia de graduación se viven muchas emociones: hay agradecimientos y hay reflexiones, para nosotros como universidad es muy emocionante porque nos volvemos a graduar al entregar una nueva generación de graduados a la sociedad”, señaló el Vicerrector Académico de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Dr. Hugo de la Rosa Peñaloza.

 

Esto lo dijo durante la ceremonia de graduación y titulación “Trasciende UAG” de las licenciaturas del Decanato de Diseño, Ciencia y Tecnología y de Profesional Asociado, acto que representa la culminación de una etapa de estudios y formación para los graduados que destinaron esfuerzo para integrar una nueva generación de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

 

El Vicerrector mencionó que los jóvenes hace pocos años entraron como estudiantes de primer ingreso por las puertas de esta casa de estudios, son ahora profesionales con los conocimientos, la ética y la integridad necesarios para practicar lo aprendido.

 

UAG

De esta manera, el Vicerrector comentó que ahora son jóvenes que van a integrarse al mercado laboral y al estar terminando esta etapa de su vida están adquiriendo un gran compromiso social, por lo que tienen que ser líderes con valores para guiar a otros.

 

Por otro lado, el padrino de esta generación, el Mtro. José de Jesús Pérez Morelos, expresó que es un honor y una distinción tener la oportunidad de compartir uno de los días más importantes de sus vidas.

 

“Felicito a cada uno de los graduados, también a sus profesores, a las autoridades de la universidad y al mismo tiempo a sus familias porque graduarse es un trabajo de equipo. La etapa universitaria, sin duda alguna, es una experiencia única donde fueron adquiriendo conocimientos, valores y aptitudes”, destacó el Mtro. Pérez Moreno.

“A partir de ahora ya no es la Universidad Autónoma de Guadalajara quien los va a evaluar, sino será la sociedad encargada de seguir su trayectoria como profesionales y como individuos, por lo que quiero invitarlos a que ejerzan su profesión con integridad moral y ética”.

 

Después se realizó la entrega de diplomas a los jóvenes graduados y también se tomó protesta a quienes se titulan.

 

Por último, en representación de los graduados la egresada Andrea Maria Silva Díaz, del Programa de Ingeniería en Gestión Empresarial, dirigió unas palabras en las que reconoció que llegar a este momento decisivo de su vida es apenas el primer paso en su camino en la vida profesional.

 

“Hoy, este acto marca el fin de uno de los caminos más importantes para todos nosotros y en este final compartimos una misma alegría, ya que hemos logrado una meta... Hoy se cierra una etapa, pero también es el comienzo de otra, todos y cada uno de los que estamos aquí debemos tomar nuestro propio camino, debemos seguir trabajando para lograr todo lo que nos propongamos, les aseguro que los sueños se cumplen, pero es necesario trabajar con mucho esfuerzo y dedicación para lograrlos”, expresó.

 

La ceremonia de graduación se realizó en el Gimnasio Universitario de la UAG, donde los jóvenes graduados fueron acompañados por sus amigos y familiares.

 

Galería de fotos

 

TEMAS RELACIONADOS
Graduación
Alumnos
Diseño Ciencia y Tecnología
MÁS NOTICIAS
¿Por qué estudiar Relaciones Internacionales?

México se encuentra en una posición privilegiada, por lo que requiere de expertos en esta carrera.

Colaboradores UAG toman curso de inglés de clase mundial

Este curso autogestivo y línea está al alcance de la comunidad gracias a la alianza estratégica con la Arizona State University (ASU).

Proponen soluciones innovadoras a los retos de la docencia del Siglo 21

Esto en el II Congreso de Ciencias de la Salud, “Transformando la enseñanza a través de la innovación, liderazgo y comunicación asertiva en el aula” de la UAG.

Lic. en Ciencias de la Nutrición, una carrera con amplias áreas de desarrollo

Esta carrera tiene muchas oportunidades para desarrollar profesionalmente a quienes la estudian, ya que puedes desenvolverte en varias áreas.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170

Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados