El crecimiento de la asociación de egresados de la universidad sigue adelante y con más fuerza este 2024.
Egresados de Zamora, Michoacán, se reunieron para formar un nuevo Capítulo UAG Alumni.
Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) que pertenecen a Zamora, Michoacán, ya trabajan con la Asociación Nacional de Egresados de la institución para abrir el Capítulo UAG Alumni Zamora.
En esta ocasión, el Mtro. Miguel Navarro Castellanos, Director Académico de Ciencias Jurídicas y Relaciones Internacionales y egresado, fue el representante de la Autónoma; quien habló sobre la importancia de tener una agrupación de egresados en esta Ciudad.
La reunión se realizó en el Salón Ejecutivo del Hotel Mesón del Valle.
Actualmente, existen en México 16 Capítulos UAG Alumni, los cuales son una red de egresados de la Autónoma, quienes trabajan en diferentes acciones para fortalecer la presencia de su Alma Mater a lo largo y ancho del país.
¿Qué son los Capítulos UAG Alumni?
Los Capítulos UAG Alumni son una iniciativa de la Autónoma y la Asociación de Egresados para fortalecer su red en el país y el extranjero, incrementar el sentido de pertenencia y ayudar al entorno en cada una de las ciudades que tienen presencia.
Actualmente, existen en México 16 Capítulos UAG Alumni, y 2 más en extranjero, quienes trabajen en diferentes acciones para fortalecer la presencia de la UAG.
Es Vocal Generosidad de la Mesa Directiva del Capítulo UAG Alumni Derecho.
Médicos y egresados de la UAG compartieron su opinión sobre el avance de la Inteligencia Artificial y su impacto en los estudiantes y pacientes.
Entre anécdotas, reflexiones y aprendizajes, egresadas de la UAG inspiraron a la comunidad universitaria al compartir cómo convirtieron su amor por la moda en una carrera internacional.
Durante el panel hablaron sobre sus experiencias ejerciendo después de la carrera y los pasos que siguieron para poder abrir su propio consultorio.