Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Alistan nuevo Capítulo UAG Alumni, ahora en Zamora

El crecimiento de la asociación de egresados de la universidad sigue adelante y con más fuerza este 2024.

Por: Arturo Padilla
20/Feb/2024
capitulo uag alumni zamora

Egresados de Zamora, Michoacán, se reunieron para formar un nuevo Capítulo UAG Alumni. 

 

Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) que pertenecen a Zamora, Michoacán, ya trabajan con la Asociación Nacional de Egresados de la institución para abrir el Capítulo UAG Alumni Zamora.

 

En esta ocasión, el Mtro. Miguel Navarro Castellanos, Director Académico de Ciencias Jurídicas y Relaciones Internacionales y egresado, fue el representante de la Autónoma; quien habló sobre la importancia de tener una agrupación de egresados en esta Ciudad. 

 

La reunión se realizó en el Salón Ejecutivo del Hotel Mesón del Valle.

 

Actualmente, existen en México 16 Capítulos UAG Alumni, los cuales son una red de egresados de la Autónoma, quienes trabajan en diferentes acciones para fortalecer la presencia de su Alma Mater a lo largo y ancho del país.   

 

¿Qué son los Capítulos UAG Alumni?

 

Los Capítulos UAG Alumni son una iniciativa de la Autónoma y la Asociación de Egresados para fortalecer su red en el país y el extranjero, incrementar el sentido de pertenencia y ayudar al entorno en cada una de las ciudades que tienen presencia.

 

Actualmente, existen en México 16 Capítulos UAG Alumni, y 2 más en extranjero, quienes trabajen en diferentes acciones para fortalecer la presencia de la UAG.

 

Siguen creciendo

Actualmente existen 16 Capítulos de UAG Alumni en el mundo. 

  • Tabasco
  • Culiacán
  • Tijuana
  • Puerto Vallarta
  • Tuxtla Gutiérrez
  • Los Mochis
  • Tepic
  • Mexicali
  • Morelia
  • La Paz
  • Oaxaca
  • Mazatlán
  • Colima
  • Hermosillo
  • Ciudad Obregón
  • Tapachula
  • Puerto Rico
  • Texas
TEMAS RELACIONADOS
Egresados UAG
UAG Alumni
MÁS NOTICIAS
Reconocen a egresado de Comunicación por su trayectoria en el periodismo deportivo

El Lic. Omar Fares recibió el reconocimiento “Fray Nano”, por su brillante carrera a lo largo de más de dos décadas dentro de la crónica deportiva.

VolunTecos apoyan a familias de comunidades vulnerables en Tonalá

En colaboración con el Banco de Alimentos de Guadalajara, se elaboraron y entregaron 123 despensas en Loma Dorada.

22 de marzo: necesitamos replantear el uso y cuidado del agua

El Mundo enfrenta problemáticas como la inseguridad hídrica y contaminación del agua. El Mundo enfrenta problemáticas como la inseguridad hídrica y contaminación del agua.

Se gradúa la quinta generación del programa "Ser LíderEs UAG"

Colaboradores de la institución concluyeron un proceso de formación en liderazgo al servicio y beneficio de la comunidad universitaria.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria