
Es la tercera sucursal de auto cobro de la cadena que se abre en las instalaciones de la UAG.
Corte de listón del tercer Oxxo Smart en la UAG.
El Campus Internacional, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), ya cuenta con un Oxxo Smart; este es el tercero que se apertura en la institución educativa.
En la inauguración de la tienda participaron el Director Administrativo de la Autónoma, Mtro. Hugo Rodríguez Hernández; el Director del Centro de Formación y Desarrollo de la UAG, Mtro. Mauricio Duran Vidal; y el Responsable de operaciones de Oxxo Smart Jalisco, Moisés González Martínez, quienes cortaron el listón inaugural.
Oxxo Smart es una opción para los estudiantes de la UAG.
Más servicios
La nueva sucursal está junto al TeCoffee, cerca de los jardines del edificio del Campus Internacional en el que también pueden encontrarse las oficinas de los Programas Posgrados, Educación Continua y el Centro de Formación y Desarrollo de la UAG.
Los otros Oxxos están en Ciudad Universitaria y en el Instituto de Ciencias Biológicas (ICB).
Variedad de alimentos
La UAG ofrece una gran variedad de servicios de alimentos en todos sus campus con diferentes aliados, a los que ahora se suma un nuevo punto de venta de Oxxo Smart.
Galería de fotos


El liderazgo del coach permitió darle vida a una nueva etapa del equipo emplumado en el emparrillado.


El Dr. Ángel Ariel Mendoza Aceves se integra como representante de UAG Alumni Global Network en Inglaterra.


La UAG cuenta con la Maestría en Arquitectura y Planeación Sustentable, la cual forma a profesionales con visión estratégica.


La universidad obtuvo el décimo lugar en el ranking nacional del periódico El Universal, que evalúa la calidad académica, prestigio y opinión de empleadores.