
Es la tercera sucursal de auto cobro de la cadena que se abre en las instalaciones de la UAG.
Corte de listón del tercer Oxxo Smart en la UAG.
El Campus Internacional, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), ya cuenta con un Oxxo Smart; este es el tercero que se apertura en la institución educativa.
En la inauguración de la tienda participaron el Director Administrativo de la Autónoma, Mtro. Hugo Rodríguez Hernández; el Director del Centro de Formación y Desarrollo de la UAG, Mtro. Mauricio Duran Vidal; y el Responsable de operaciones de Oxxo Smart Jalisco, Moisés González Martínez, quienes cortaron el listón inaugural.
Oxxo Smart es una opción para los estudiantes de la UAG.
Más servicios
La nueva sucursal está junto al TeCoffee, cerca de los jardines del edificio del Campus Internacional en el que también pueden encontrarse las oficinas de los Programas Posgrados, Educación Continua y el Centro de Formación y Desarrollo de la UAG.
Los otros Oxxos están en Ciudad Universitaria y en el Instituto de Ciencias Biológicas (ICB).
Variedad de alimentos
La UAG ofrece una gran variedad de servicios de alimentos en todos sus campus con diferentes aliados, a los que ahora se suma un nuevo punto de venta de Oxxo Smart.
Galería de fotos


En conferencia, especialista abordó los retos y oportunidades que la Inteligencia Artificial representa para las universidades y la formación de futuros profesionales.


Uno de los beneficios de esta alianza es el desarrollo del Laboratorio de Neurodiseño, el cual beneficiará a los estudiantes de la institución.


En este evento también se tuvo una conferencia sobre liderazgo, impartida por el Dr. Ariosto Manrique Moreno.


A través de una visión estratégica centrada en la tecnología y la innovación, la UAG fortalece la preparación de talento altamente especializado, y promueve competencias que responden a los desafíos de la economía digital.