
Los egresados se reunieron para establecer la necesidad de reactivar credencialización y buscan abrir un Capítulo en Tecomán.
Actualmente existen 16 Capítulos UAG Alumni en México.
Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se reunieron para reforzar su presencia como miembros del Capítulo UAG Alumni Colima.
A inicios diciembre de este año se realizó la reunión de los egresados y entre varios temas se discutió la necesidad de reactivar su credencialización y facilitar este trámite para quienes deseen hacerlo en Colima.
Se espera que dicha actividad se haga por medio de su presidente, Lic. Noé Toscano Rodríguez, y que presente las gestiones a la UAG.
De la misma manera se trató el tema de involucrar e invitar a otros egresados de Tecomán, Colima, a crear su propio Capítulo UAG Alumni.
Actualmente, existen en México 16 Capítulos UAG Alumni, los cuales son una red de egresados de la Autónoma, quienes trabajen en diferentes acciones para fortalecer la presencia de su Alma Mater a lo largo y ancho del país.


Académico de ASU visitó la UAG y compartió en conferencia recomendaciones de este tema a estudiantes de la institución.


La institución realizó una campaña de vacunación durante 4 días en Ciudad Universitaria y el Instituto de Ciencias Biológicas.


En este artículo te compartimos a profundidad las principales actividades de estos profesionales dedicados al bienestar de la sociedad y la ciencia.


Al estudiar esta carrera podrás crear, gestionar y proponer soluciones innovadoras en el ámbito administrativo y empresarial.