Los egresados se reunieron para establecer la necesidad de reactivar credencialización y buscan abrir un Capítulo en Tecomán.
Actualmente existen 16 Capítulos UAG Alumni en México.
Egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se reunieron para reforzar su presencia como miembros del Capítulo UAG Alumni Colima.
A inicios diciembre de este año se realizó la reunión de los egresados y entre varios temas se discutió la necesidad de reactivar su credencialización y facilitar este trámite para quienes deseen hacerlo en Colima.
Se espera que dicha actividad se haga por medio de su presidente, Lic. Noé Toscano Rodríguez, y que presente las gestiones a la UAG.
De la misma manera se trató el tema de involucrar e invitar a otros egresados de Tecomán, Colima, a crear su propio Capítulo UAG Alumni.
Actualmente, existen en México 16 Capítulos UAG Alumni, los cuales son una red de egresados de la Autónoma, quienes trabajen en diferentes acciones para fortalecer la presencia de su Alma Mater a lo largo y ancho del país.
Es Vocal Generosidad de la Mesa Directiva del Capítulo UAG Alumni Derecho.
Médicos y egresados de la UAG compartieron su opinión sobre el avance de la Inteligencia Artificial y su impacto en los estudiantes y pacientes.
Entre anécdotas, reflexiones y aprendizajes, egresadas de la UAG inspiraron a la comunidad universitaria al compartir cómo convirtieron su amor por la moda en una carrera internacional.
Durante el panel hablaron sobre sus experiencias ejerciendo después de la carrera y los pasos que siguieron para poder abrir su propio consultorio.