Los egresados de la UAG se han caracterizado por su formación profesional y su compromiso con el bienestar social.
Como parte de las actividades de apoyo y solidaridad con los más necesitados, integrantes del comité del Capítulo UAG Alumni Tepic, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), se dieron a la tarea de organizar y entregar alimentos a familiares de enfermos que por su condición se encuentran internados en el Hospital General de Tepic “Antonio González Guevara”.
La Dra. Lilian Sadako Ito Larios, Presidenta del Capítulo, señaló que los egresados de la UAG están motivados e interesados en apoyar a las comunidades, es por ello que realizan este tipo de actividades de manera altruista, con el único propósito de brindar una mano a las personas más necesitadas y de escasos recursos económicos.
Preciso que la entrega de estos alimentos se realizó el pasado 5 de octubre y que de manera coordinada también se entregaron alimentos a personas en situación de calle que pernoctan en las afueras del Hospital General de Tepic.
Los egresados de la UAG, por su formación tanto en el campo profesional como en el de los valores, están comprometidos para contribuir a la mejora de las condiciones de la sociedad y de la comunidad, “es decir, la búsqueda del bien común”, afirmó la Dra. Ito Lario.
Por último, agradeció al Dr. Trejo, Fernanda Osuna, Edgar Flores Amador y a cada uno de los integrantes de esta organización por participar en la entrega de los alimentos y de la aportación económica para la compra de los insumos.
Galería de fotos
Esta carrera es de larga tradición en la Autónoma, la cual ha egresado a miles de médicos que hoy son Líderes innovadores en la Medicina.
La Universidad Autónoma de Guadalajara impulsa la educación de calidad con un robusto programa de becas que favorece a miles de jóvenes cada año.
Estudió la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la UAG y es una destacada en el deporte.
El también ex Secretario de Salud de México es el primer latino en estar al frente de dicha institución.