Img Cargando
Cargando
Noticias y eventos
Logo Media Hub UAG

Clubes de la UAG conocen de primera mano Informe del Rector

Como parte de una actividad de análisis, reflexión e involucramiento, estudiantes pertenecientes a diversos clubes vieron en tiempo real el Informe del Rector de la UAG.

Por: Arturo Padilla
01/Mar/2022
UAG

 

Como parte de una actividad de análisis, reflexión e involucramiento, estudiantes pertenecientes a los clubes de Contaduría, Economía y del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Financias (IMEF), Capitulo UAG, mentores y vocales vieron en tiempo real el Informe del Rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Lic. Antonio Leaño Reyes.

 

Estos clubes pertenecen al Decanato de Ciencias Sociales Económico Administrativas y es la que tiene más clubes activos actualmente. En este tema, el Director de las Escuelas dedicadas a estas disciplinas, C.P. Juan Carlos Arámbula Aceves, uno de los organizadores de esta actividad, explicó que su busca que los estudiantes participen en la vida universitaria, conozcan la importancia de la rendición de cuentas y conozcan la información y acontecimientos de su universidad.

 

“También que analicen el presente y sepan qué sucede y puedan realizar evaluaciones críticas, comentarios y reflexiones”, agregó.

 

Aseguró que esta reunión fue exitosa y productiva, además les permite conocer a sus líderes y lo que sucede en su universidad. Agregó que para los alumnos fue interesante y es una práctica universitaria en la que se mostraron contentos por ser tomados en cuenta, conocer datos de primera mano cómo: los convenios, alianzas y crecimiento.

 

Los estudiantes en el Auditorio Herman Neuberger, después del ejercicio se dio un receso y un refrigerio; posteriormente se realizaron reuniones de trabajo y planeación acerca de las próximas actividades de estos clubes estudiantiles.

UAG

 

Más información

Informe del Rector

TEMAS RELACIONADOS
Contador Público
Economía
Ciencias Sociales Económico y Administrativas
Alumnos
87 aniversario
MÁS NOTICIAS
UAG celebra la excelencia y el compromiso humano en la “UAG TE reCOnoce” 2026

En la 11° edición del programa, 227 colaboradores fueron nominados, de los cuales se eligieron a 49 finalistas.

Representan Pasión y Muerte de Jesucristo en el Viacrucis de Estampas Vivientes 2026

Esta actividad es tradicional en la comunidad universitaria de la UAG.

Estudiantes de la UAG fortalecen su perfil global con programa académico en Francia

A través de clases, conferencias y visitas académicas, los participantes consolidaron competencias globales y una visión integral de su campo profesional.

Roxana Wiley: el arte como luz, vocación y servicio al mundo

Su formación universitaria y su compromiso social han sido pilares para construir una carrera que trasciende fronteras y deja huella.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

CONTÁCTANOS

Compártenos tus intereses y en breve un asesor educativo se pondrá en contacto contigo.

UAG

Dirección Campus Guadalajara

Av. Patria 1201, Lomas del Valle, C.P. 45129 Zapopan, Jalisco, México. 

ver en google maps
 

Conmutador UAG

(33) 3648 8824

Informes 1er. Ingreso

(33) 3648 8824, Opción 1

Campus Tabasco

Conmutador UAG

(993) 310 5170


Informes 1er. Ingreso

(993) 310 5177

Prol. Paseo Usumacinta km 3.5 Fracc. El Country, Villahermosa, Tabasco, México.

ver en google maps

 

UAG

Aviso de Privacidad Universidad Autónoma de Guadalajara 2021 Todos los derechos reservados  

Powered by Valkiria