El conjunto de la UAG derrotó 54-0 al equipo de Querétaro.
La Conferencia Nacional de futbol americano de la ONEFA entra en la recta final del calendario regular, y Tecos dio un paso importante rumbo a los playoffs al vencer 54-0 a Red Wolves de Querétaro, en partido correspondiente a la sexta jornada, disputado en el estadio Tres de Marzo de la UAG.
Con este triunfo, los emplumados se consolidaron en segundo lugar del grupo “Alfredo Arnold”, con cuatro juegos ganados y dos perdidos. El próximo fin de semana disputarán un partido muy complicado contra los líderes, los Borregos del ITESM-Querétaro, que se mantienen invictos con sus seis encuentros ganados.
Tecos aún no tiene asegurado el segundo lugar, ya que los Leones de la U. Anáhuac les pisan los talones con tres triunfos y tres derrotas. Una combinación de resultados podría empatar nuevamente a estos equipos.
El encuentro Borregos-Tecos será en Querétaro, lo cual complica la situación para los zapopanos. Tecos tiene la mejor ofensiva del torneo, lleva 206 puntos (34.3 por partido), en tanto que Borregos cuenta con la mejor defensa.
La recta final se ha puesto muy interesante y las dos fechas que le quedan al calendario regular serán decisivas para obtener el pase y para ser locales en los playoffs.
Por otra parte, en el grupo “Francisco Cárdenas” de la Conferencia Nacional, Lobos de la U.A. de Coahuila y Águilas de la U.A. de Chihuahua están empatados en primer lugar con cinco juegos ganados y uno perdido, en tanto que el grupo “Mario Borges” es encabezado por los Búhos del IPN con seis partidos ganados y uno perdido.
Así va el Grupo “Alfredo Arnold”:
EQUIPOS JG JP
Borregos Qro. 6 0
Tecos UAG 4 2
Leones Anáhuac 3 3
Lobos ULM 1 5
Red Wolves Qro. 1 5
Cardinals UIW 0 6
Galería de fotos
La egresada es parte de la mesa directiva del Capítulo UAG Alumni Liderazgo.
Los alumnos conocieron más sobre la importancia de la industria tequilera en el Estado, así como de las diferentes Denominaciones de Origen que hay en México.
Todos los campus de la institución se sumaron a este ejercicio de prevención.
Elegir el regalo ideal para un niño implica más que lo material, ya que debe estimular su creatividad, fortalecer lazos familiares, enseñar valores y apoyar su desarrollo emocional e intelectual.